“Lo mejor, su ubicación. El trato al cliente, decepcionante.”

The Fitzwilliam Hotel Belfast
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Belfast
“Lo mejor, su ubicación. El trato al cliente, decepcionante.”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Para nosotros ha sido decepcionante nuestra estancia de 4 noches en este hotel. Lo mejor es sin duda, su ubicación, al lado de la estación de bus y tren de Great Victoria Street y a 5 minutos andando del centro de Belfast. El hotel tiene una decoración muy moderna, aunque en los pasillos apenas se ve nada. Las habitaciones son muy amplias y están limpias y bien decoradas, aunque las ventanas no pueden abrirse con lo que no tiene ventilación natural. Hay que utilizar continuamente el aire acondicionado, bastante ruidoso, para refrescar un poco la habitación que es tremendamente calurosa. Pero a parte de lo anterior, lo que fue totalmente decepcionante para nosotros fue la política que siguen con sus clientes: al hacer el check-in, y aunque nuestra estancia estaba totalmente pagada desde febrero, nos pidieron la tarjeta de crédito para "posibles extras" que utilizáramos y nos aseguraron que no se nos iba a hacer ningún cargo en la misma si no hacíamos uso de ningún servicio más del hotel. Totalmente falso. No hicimos ningún gasto extra y cual fue nuestra sorpresa al ver que, dos días después de abandonar el hotel, había un dinero retenido en mi tarjeta por importe de 400 libras. Me puse en contacto inmediatamente con la jefa de operaciones del hotel, Gemma Connor, y tengo que darle las gracias por su rápida respuesta y porque al día siguiente tenía mi dinero disponible. Según me informó, la política del hotel es retener 100 libras por noche, y yo me pregunto ¿eternamente?. Lo cierto es que todo esto habría sido evitable y que lo que no hay que hacer es mentir y engañar al cliente, y hay que informar de que también existe la opción de pagar el servicio que se utilice al momento sin tener que facilitar la tarjeta en recepción al llegar. En resumen, un hotel con pretensiones de 5* pero que por desgracia, no llega ni de lejos a hoteles de menor categoria. Desde luego, si volviera a Belfast buscaría un hotel por la misma zona, pero evitaría el Fitzwilliam.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Alicante
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es una gran opción para el centro de Belfast junto a Pubs legendarios y cerca del ayuntamiento, servicio excelente, habitaciones modernas y amplias solo puedo poner pegas a un colchón demasiado blando y a un cuarto de baño no demasiado funcional aunque precioso

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Belfast
Europa Hotel - Belfast

N.°7 de hoteles románticos en Belfast
N.°10 de hoteles para familias en Belfast
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 286 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Fitzwilliam Hotel Belfast 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Preferred Hotels, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fitzwilliam Hotel Belfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Fitzwilliam Hotel Belfast Irlanda Del Norte
Fitzwilliam Hotel Belfast