“Impresionante e imprescindible.”

Información útil: Actividades para niños mayores
Santa Cruz de Tenerife, España
“Impresionante e imprescindible.”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El pasado sábado 22 de Septiembre dos amigos de las islas Canarias, tuvimos la gran suerte de llevar a cabo el tour de los murales de Paddy Campbell´s en Belfast, sin duda, de lo mejor que se puede hacer en el norte de la isla. Pero más suerte todavía fue contar con la guía de Steve, un taxista natural de la zona de Falls Road que nos explicó de forma magistral el desarrollo del conflicto, sus raíces y sus consecuencias. Amabilidad total y flexibilidad, pues le pedimos visitar el cementerio de Milltown a lo que accedió. Nunca olvidaremos la experiencia. No lo duden, si se deciden, pidan por Steve, que es superb. No solo ganamos en conocimientos sino en amistad pues nos despedimos con la palabra "friend".

Visitado el septiembre de 2013

• Griego primero
Sabadell, España
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Paddy Campbell y su tour, de lo mejor de Belfast!!”
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Desde el hotel (Tara Lodge) nos pusieron en contacto con Paddy, que vino a recogernos en su flamante taxi negro. El tour en si fue muy interesante y completo; y las explicaciones de Paddy nos enseñaron más de historia reciente de todos los profesores de historia en varios años XD Fue increíble, instructivo y ameno. Nos pasó la hora volando y Paddy se mostró afable y muy simpático.

De lo mejor que hicimos durante nuestra estancia en Belfast!! Altamente recomendable

Una hora cuesta sobre 30 pounds, a partir de 4 personas cuesta 8'5 por persona/hora

Visitado el agosto de 2011