Ibis Belfast City Centre
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Holiday Inn Express Belfast City Queens Quarter(Belfast)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
Malmaison(Belfast)
222 US$
203 US$
  • Restaurante
Ibis Belfast Queens Quarter(Belfast)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Parking gratis
1.787 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 marzo 2013

La puntuación que le doy a este hotel es sólo por la buena ubicación. El aparcamiento no es propiedad del hotel pero se encuentra a escasos diez metros, dejar el coche allí para los huéspedes sólo cuesta 6 libras. El problema es que por las noches se producen concentraciones de coches dentro del aparcamiento con ruidosos tubos de escape, el infernal ruido hace que algunos huéspedes no disfruten de un buen sueño. Los baños individuales de cada habitación son prefabricados.

A las dos de la mañana había en recepción un grupo de jóvenes que habían salido de fiesta... Y decidieron pasearse un poco ligeros de ropa.

Como conclusión y resumen he de decir que no es una experiencia que quiera repetir.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Se trata de un hotel practicamente nuevo, muy bien equipado, con parquet en las habitaciones, loque es de agradecer en un pais donde abunda la moqueta!. El baño parece el de un avion, es muy practico, con ducha amplia y limpisimo. El desayuno lo puedes contratar alli mismo y vale la pena, puedes elegir entre platos frios o calientes. Ademas el hotel esta a un paso del centro, estacion de tren y de autobus al aeropuerto. En general hemos salido satisfechos!repetiria si tengo que volver.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2012

A pocos metros de la plaza del ayuntamiento y de la zona comercial, tiene parking con convenio al lado. Ojo, no os equivoquéis, que hay dos. Además, en el edificio de enfrente paran los famosos black cabs, que te hacen el tour político. El hotel esta limpio y esta céntrico. Quizás en el desayuno no hay gran variedad, pero lo que sirven esta rico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2012

El hotel está muy bien situado, a 5 minutos de la estación de autobuses de Belfast y al lado de la zona comercial de la ciudad. Sin duda rocomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

Estuve en este hotel para mis vacaciones de Semana Santa con mi marido. Todos los días tuvimos problemas y los de recepción decían que sí a todo pero pasaban de ti. Un cachondeo absoluto.

1er problema: nos dijeron que podíamos pagar al marchar. Pues bien, al llegar nos pidieron la tarjeta y nos hicieron una retención con MÁS del coste de la habitación. Lo cual quiere decir que si cuentas con ese dinero no lo podrás utilizar durante tus vacaciones. Encima, al pagar el último día se hizo otra retención automática. Lo que quiere decir que nos quitaron tres veces el importe del hotel. Ok, te lo devuelven después, pero durante diez días estás a cero o en números rojos. Por cierto, habíamos preguntado en el hotel y nos había dicho que no había problema, que sólo era una retención y que ese dinero lo podíamos usar: MENTIRA.

2º problema: Cuando llegamos la ventana de la habitación estaba abierta (como todos los días que la limpiaban) y hacía un frío horrible. Al día siguiente pedimos una manta extra (no había más que una manta en la cama) y, aunque nos dijeron que la llevarían, tras pedirla tres veces, tuvimos que ir a por ella a recepción por la noche.

3er problema: No nos hicieron la habitación el 2º día. Ninguna explicación para eso. Nos dijeron que pasarían al día siguiente a 1ª hora. A las 8 de la mañana estaban allí. Les dijimos que si podían pasar más tarde. Resultado: pasaron a las 5 de la tarde (como el resto de los días) y sólo hicieron la cama. Manchas de barro en el suelo, pelos en la ducha, wáter sucio y lavabo medio sucio. Nos volvimos a quejar y al día siguiente limpiaron un poquito más, pero el barro del suelo seguía allí.

4º problema: Lavabo atascado desde que llegamos hasta el penúltimo día por la noche (estuvimos allí 6 días). A pesar de quejarnos TODOS LOS DÍAS no hicieron absolutamente nada. Cada vez que abrías el grifo el minúsculo lavabo se llenaba de agua SUCIA, con pelos y otras guarrerías de anteriores clientes. La simple idea de lavarme los dientes me daba asco...

El día que nos fuimos pedimos una compensación por las molestias causadas y nos dijeron que no podían hacer nada porque el director no estaba allí.

En fin, una vergüenza. No volveré jamás a un Ibis. Y, desde luego, no le recomiendo este ni a mi peor enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis una buena habitación, elegid otro hotel.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja