“Súper seguro” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
82,33 $*
y más
Escapada de un día para ver lo más destacado de Irlanda del Norte, incluida la...
En el puesto nº 21 de 221 cosas que hacer en Belfast
Malaga
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Súper seguro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

Fuimos en un black cab cuyo conductor era encantador y simpatizante católico y nos enseño esta parte como un profesional. A ambas partes merece la pena ser vistas desde los distintos lados del muro. Por cierto, han sustituido un mural que generaba conflicto por unas columnas con una placa. Se percibe que ambas comunidades no se toleran mucho, pero detalles como este dan idea de que se esta avanzando en buscar puntos de acuerdo.
Nos gustaron las calles llenas de banderas, aunque nos gusto mas la zona católica, pero esta también tiene cierto encanto. Nos sentimos seguros, no entiendo como hay gente que dice que hay inseguridad o que no merece la pena. Belfast es encantadora

Visitado el mayo de 2012