Hilton Belfast
99 US$
95 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Belfast City Queens Quarter(Belfast)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
ibis budget
89 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn Belfast City Cathedral Quarter Hotel(Belfast)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
PremierInn.com
3.140 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2013

Aguardaba mas de este Hotel, llegamos y no estaba nuestra reserva, igual el personal lo soluciono. La habitación amplia, el lobby despojado y el desayunador era estilo "comedero" pero había una convencion y estaba todo complicado. La ubicación es buena, algo alejada del centro, hay que caminar unas 6 cuadras ( el tema se complica con el habitual viento y lluvia de Belfast) Si es ideal si se llega a Belfast en tren, ya que está a solo dos cuadras !!! Resumen, no es tan malo ...ni tan bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

La primera impresión fue mala, ya que al llegar por la tarde-noche habían ocupado nuestras habitaciones. Cabe decir que el personal se comportó de manera impecable en todo momento, y ya nos habían reservado habitación en otro hotel a 5 minutos de éste. Nos pidieron un taxi, y nos alojaron en habitaciones de categoría superior la noche siguiente.
Pese a todo, las habitaciones (executive rooms) no eran nada del otro mundo. No lo calificaría como 5 estrellas en ningún caso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de octubre de 2010

Hotel normalito, habitaciones con camas pequeñas. No es un Hotel que merece 5 estrellas.
Parking gratuito y lo mejor el Recepcionista español, Julio (el Sevillano).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
DamianGilvary, Front Office Manager en Hilton Belfast, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2012

Thank you for your fantastic feedback.

Julio and the team are proud to read of your excellent stay at Hilton Belfast. We hope that you will visit us again soon.

Opinión escrita 4 de enero de 2010

A mi marido y a mí nos ha encantado este hotel. Hemos pasado unos días fenomenales...Nos han tratado de maravilla, es un hotel estupendo, con mucha clase y con detalles muy elegantes. Fuimos de aniversario de boda y nos alojaron en una suite de esquina sin coste adicional. Me encantó la habitación y el baño espectacular con una bañera de esquina muy linda. Los productos de baño muy buenos y muy abundantes. El restaurante Sonoma, de lo mejor que hemos probado, estuvimos en media pensión y nos ha sorprendido agradablemente. En general una estancia estupenda en un hotel fantástico y a un precio muy razonable para la calidad y el servicio obtenido. Sin duda repetiría en Hilton y ya lo tengo en mi lista de cadenas hoteleras favoritas. Por supuesto lo recomiendo por su calidad-precio, su situación , en pleno centro de Belfast, y por el excelente servicio del restaurante.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja

Thank you for your fantastic feedback.

Our team are proud to read of your excellent stay at Hilton Belfast. We hope that you will visit us again soon.

Opinión escrita 5 de marzo de 2009

Es un 5* justito, pero tiene un magnífico desayuno, una muy buena y tranquila ubicación, que permite visitar toda la ciudad sin ten er que usar transporte público. Las vistas al río, tanto de día como de noche, te producen una sensación de paz y tranquilidad.
Recomendamos la visita a los barrios católico y protestante, es una buena caminata, pero vale la pena. El centro es "apolítico", pero los barrios tienen una fuerte carga más política que religiosa.
Las tiendas en el cen tro cierran muy pronto, y no hay demasiado ambiente en las calles. Es una ciudad para disfrutarla caminando, pero nosostros no vimos una gran actividad.
Recomendamos este hotel si conseguiís buenos precios, a nosotros contratanto directamente aon Hilton, nos salió por unos 73 euros la noche , con desayuno incluido.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja