1.675 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Nos entregaron suites con comedor y cocina, muy amplias y cómodas. El sector es tranquilo pero un poco distante del centro. Tiene wi fi gratuito y un buen desayuno. Está cerca de la Queen´s University.
Sugiero visitar en Belfast el museo del Titanic, lo mejor de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir las suites de enfrente del hotel. Son mucho más amplias
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Los apartamentos están muy bien, nos costó140€ la noche en un apartamento para cuatro personas.
Todo muy limpio, con baño, cocina, salón con televisor, calefacción, wifi, y aparcamiento privado y gratuito. etc...
La única pega que puede tener es que está a media hora andando del centro, por lo demás, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la recepción del hotel y tenia muy buena pinta, nosotros estábamos en los apartamentos, y tenias de todo.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Eramos 3 adultos y nos alojaron en uno de los apartamentos pegados al hotel, contábamos con 2 habitaciones, baño, salón y cocina privada. Todo muy recogido y de estilo inglés. Nos pusieron leche, cereales, galletas y jabones. Estuvimos muy bien.

No está exactamente en el centro de Belfast, pero está muy accesible para llegar en coche. son unos 20 minutos a pie hasta el centro de la ciudad pero el paseo es agradable, ya que está cerca de la universidad.

El wifi no llegaba bien al apartamento. El desayuno en el hotel fue espectacular. Muy bien.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
DARRENFANNING, Manager en Malone Lodge Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2015

JoneGL

Gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros

Esperamos verle pronto

Saludos

Darren Fanning
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Un hotel en una zona tranquila y a una distancia aceptable del centro de Belfast (20-30 minutos a pie).
No puedo opinar de las zonas comunes ya que nos alojamos en un apartamento que se encuentra en otro edificio. El apartamento (de una habitación) es de un buen tamaño y estaba decorado con gusto, aunque el mobiliario estaba un poco descuidado teniendo en cuenta el precio. La cocina bien equipada con todo lo necesario para pasar unos días.
Al tratarse de un apartamento no pensabamos que el servicio de limpiezs estuviera incluido, algo que nos sorprendio, pero precisamente este "plus" es lo que menos nos gustó. No tenemos muy claro que incluia ya que unos días te hacian la cama y otros no, unos días cambiaban las toallas y otros doblaban las usadas como si fueran limpias...
El personas de recepción en nuestro caso fue muy amable tanto en el check in como en el check out y a la hora de proporcionarnos tantos bonos como necesitabamos para el wifi.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Malone-Lodge-Hotels, Manager en Malone Lodge Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014
Traducir con Google

Thank you for your review

All the team at Malone Lodge Hotel

Opinión escrita 20 de diciembre de 2012

Suelo alojarme en este hotel por cercanía con la universidad. El hotel es correcto y lo puntuaría con un 4 si no fuera por que a veces hay pequeños detalles, algunos ya descritos en las opiniones que he leído de este hotel, que no están al nivel que se supone para este hotel.

Importante destacar que dispone tanto de hotel como de apartamentos (a dos portales de distancia, no a cinco minutos como he leído en alguna opinión) que están bastante bien para estancias más prolongadas o si vas de vacaciones, que siempre viene bien tener un frigorífico y no ir siempre a un restaurante!

El trato en general es amable, es cierto que alguna vez me he encontrado con alguien que no rebosaba simpatía en el turno de noche, pero es que esto os puede pasar en cualquier lado. Como detalle os puedo contar que en mi última estancia me hicieron pagar por adelantado las dos noches de hotel que iba a estar (la primera vez en unas 6 que he estado en este hotel) y, sorpresa, me hicieron una precarga de 50 libras por solicitar el wi-fi. A pesar de mi sorpresa la verdad es que no manifesté queja, y sin embargo alguien del hotel debió recapacitar, porque en el check out me comentaron que no me iban a cobrar los dos días de wi-fi...(alguien se debió dar cuenta de lo que pasó en en check in...). Estos son detalles que un hotel debería evitar con alguien que empieza a ser usuario frecuente del hotel.

Para los que viajan por negocios comentaros que el hotel no admite bono a través de transhotel. Aunque la agencia de viajes os haga la reserva o paga directamente la agencia con visa o tendreis que pagar vosotros en el check out.

La habitación del hotel está bien, en general amplia y limpia. En esto doy la razón a la Guía Michelin que lo tiene como hotel con encanto. Es cierto que la experiencia cambia mucho cuando te dan una habitación u otra, porque alguna vez me he encontrado con el famoso ruido nocturno del que habla otros de los usuarios que han comentado su estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior en el primer piso son las que están más expuestas a los ruidos de los servicios generales del hotel (cocina, lavandería, etc)
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business