Holiday Inn Express Belfast City Queens Quarter
  • Piscina
1.349 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 junio 2014

Tuvieron un problema con su sistema de reservas y no nos dieron ninguna opción. Nos tuvimos que marchar y buscar algo por nuestra cuenta. No solo fue su mala gestión con nuestras reservas sino que no nos dieron ninguna opción.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Belfast City Queens Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Jamolero,

Gracias por escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Opinión escrita 27 abril 2014

Aun cuando el hotel está ubicado en una zona tranquila, de casas típicas inglesas, dirías que te encuentras en un Motel de carreteras. No hay separación entre vestíbulo, recepción, comedor, por lo que los olores confluyen en una suerte de gran habitación malamente ventilada. Lo peor es cuando llevas media hora desayunando, porque el aroma a fritanga se te adhiere a la ropa. Predomina el aburrido desayuno inglés: una bazofia de huevos revueltos, que en mi pueblo llamaban berbajo y se lo daban a los cerdos, las alubias esas de bote calentadas, y cosas fritas de cerdo. Sí, también los líquidos esos de máquina con los que puedes ordeñar zumo de naranja, el decorado de un plato de fruta (plátanos verdes, manzanas verdes ácidas...): un aburrimiento de tostadas...y ¡cuidado! el camarero repone los cruasanes (eso ponía allí) con las manos.
Las habitaciones de paredes lilas (que a los tontos espabilan) y moqueta azul contienen un aseo adaptado para discapacitados, de tal suerte que los no-discapacitados tienen que hacer acrobacias para poder ducharte incómodamente: aseo para trapecistas. También a t.v. con cientos de canales, la mayoría de ellos no se pueden ver, pero da igual no vas a Belfast a ver la t.v.. No hay armarios, ni cajones, a los del servicio de habitaciones se les olvidan las toallas (¿cómo se puede pasar la aspiradora sin recoger del suelo el mando a distancia, entre otras cosas, que quedan en la misma posición? Las dejé a posta el penúltimo día por ver si...). El colchón no es del Arte del Descanso, sino del Artesano de Masajear los pies que es lo único que te queda en alto. Eso sí a un palmo el secador de pelo para que no hagas esfuerzos, y un calienta aguas para que te hagas café o Regular Tea.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Belfast City Queens Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado iohannesdei,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Opinión escrita 24 abril 2014

Hotel bastante nuevo y bien cuidado, con habitaciones amplias y limpias, quizás algo mal aisladas y ruidosas. La gente de recepción es bastante amable.
WIFI gratuito en todo el hotel y desayuno buffet de buena calidad, aunque algo justo de surtido (desayuno inglés, fruta, yogures, tostadas, zumo, cafe y bollería).
El Hotel dispone de barra de bar junto a recepción, con sofás y mesas para poder relajarse tomando unas pintas (precios similares a los PUB de los alrededores). También se puede cenar, aunque no llegamos a probarlo.

El Hotel está en una zona muy tranquila y próxima a la universidad. El centro (City Hall) queda a unos 20/25 minutos andando. A un par de manzanas del Hotel hay unas calles con multitud de bares, PUBs y supermercados.
Como curiosidad: todas las habitaciones tienen un abre botellas (abre chapas) atornillado a la pared, no vaya ser que te entre sed a media noche…

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las vistas son igual de malas en todas las habitaciones :)
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2014

El hotel es bueno y el trato muy amable. El desayuno buffet es muy bueno. Las habitaciones están bien. Son cómodas y con una buena recepción de wi-fi. Lo peor del hotel es la ubicación, a no ser que lo que quieras es estar cerca de la universidad y del ambiente universitario. El centro queda un poco alejado aunque en unos 20 minutos andando llegas. La zona no es de lo más aconsejable en Belfast según nos dijeron pero tampoco vimos problema alguno o una gran diferencia con otras zonas. La relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Belfast City Queens Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado TelaporTela,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno. Lamentamos que nuestra ubicación no le haya sido la más conveniente. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Aparcamiento gratuito (buen detalle). Está un poco alejado del centro (unos 20-30 minutos andando) y en una zona tranquila. Muy cerca hay una calle con muchos pubs, restaurantes y bares donde puedes comer y cenar hasta tarde cosa que se agradece porque incluso en el centro de Belfast no encontramos tanta oferta de sitios donde comer y tomarse algo juntos.
Desayuno un poco justo pero correcto en comparación con muchos otros sitios por menos precio. Habitaciones comodas pero sin lujos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja