137 US$
250 US$
151 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Belfast City Centre(Belfast)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Ten Square(Belfast)
197 US$
188 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Belfast Queens Quarter(Belfast)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
Priceline
  • Parking gratis
2.816 resultados
Opinión escrita 24 de diciembre de 2013

Situado en una zona muy tranquila, para llegar al centro caminando en unos diez minutos, sin ruidos, tanto las habitaciones como el resto del hotel muy limpio, cama muy grande y mobiliario moderno, personal muy amable, desayuno buffet muy bien, muy buena opción para visitar Belfast.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Escogimos este hotel basándonos en las opiniones de otros viajeros. Ha respondido a las expectativas. Muy limpio, el baño muy bien, en un lugar tranquilo y a 10 minutos caminando del centro. La atención normal. El desayuno con el desarrollo de una buena idea que era una carta de desayuno y pedías lo que quisieras de la carta. Aparte tenías los zumos, yogures y algo de fruta (Una macedonia no muy buena...). Suficiente desayuno y de buena calidad y todo recién hecho. Es un hotel que vale la pena para estar en Belfast.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Durante el mes de Julio nos hospedamos ahí con mi mujer y acerca del hotel no tengo nada malo que decir. La habitación fue muy buena, la atención del personal también, cuando nos fuimos nos prepararon un desayuno continental a las 5 de la mañana sin problemas. El ÚNICO inconveniente fue que nos dieron una habitación en un tercer piso "SIN ASCENSOR" por lo que tuvimos que acarrear las valijas, pero cuidado que hay un cuarto piso por lo que yo diría que si van ligeros de equipaje esta muy bien pero si llevan un par de valijas, se complica.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso. Muy cercano al centro y otros puntos interesantes y con un muy buen servicio. Realmente una opción recomendable para visitar Belfast. No olviden probar el desayuno tipico irlandés del Tara Lodge, aunque un poco pesado para ka dieta mediterramea dado que todo lo fríen con mantequilla o margarina es algo para probar y que dará energías para aguantar todo un día de excursiones.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 20 de agosto de 2011

Se agradece un hotel de este corte. Las instalaciones eran modernas pero sin caer en el minimalismo, dando un toque confortable y cómodo. Habitaciones luminosas y correctas en espacio, con todos los detalles deseables. Camas cómodas y ducha amplia. El desayuno fue de los mejores que tomé en Irlanda, muy recomendable el porridge aunque el full irish o la tortilla de 3 huevos no se quedan a la zaga.

Recepción muy atenta y desvivida por sus clientes, y situación privilegiada al lado de Botanical Avenue. Si volviera a Belfast, repetiría.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos