“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Belfast
Vilafranca del Penedès, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Perfecto en todo, ubicación, desayuno de cinco estrellas, habitación y lavabo espaciosos, y el lavabo es raro teniendo en cuenta que estamos en Irlanda. Quizás debería resolverse mejor la insonorización exterior, ya que está en un zona de bastante tránsito de coches, autobuses, y de ocio de bares.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Esta algo alejado del centro, a unos 20 - 25 minutos andando, pero es uno hotel muy cómodo, enormes habitaciones, muy limpio y bien equipado.

Desayuno bueno y wifi disponible en las habitaciones.

La única pega es que no tiene parking y hay que aparcar en la calle (que por suerte no es zona de pago)

• Se alojó el julio de 2011
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Este es, probablemente, uno de los mejores hoteles en los que he estado en mi vida. En todos los aspectos: espaciosas habitaciones, excelente decoración, un baño precioso e inmenso... el servicio es muy bueno. Ahora bien, el desayuno es un poco decepcionante. La localización es excelente, pues el barrio es bonito y puede llegarse al centro de la ciudad caminando. Muy buen hotel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
SEVILLE
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

La semana del 28 de abril al 3 de mayo, mi mujer y mis hijos nos alojamos en este hotel. Se trata de un hotel completamente reformado, muy bien decorado, bueno a nosotros nos gusta, es moderno y confortable. Las televisiones planas marca LOEWE de 37 pulgadas. Los baños amplios y limpios. El desayuno no te lo puedes terminar. El sitio fantástico. El personal muy agradable y siempre dispuesto a atender tus necesidades. Una relación calidad precio correcta, al menos para nosotros que nos hicieron un descuento, tal vez para completar habitaciones. HASTA AQUÍ TODO PERFECTO, NADA QUE OBJETAR.

El problema se presentó cuando regresamos a casa y vimos que se habían equivocado en los cargos de la tarjeta de crédito. En estos momentos, todavía tienen 471 euros míos y no sé cuando me los van a devolver, pero podía ser peor, porque a lo largo de esta semana han llegado a tener hasta 890 euros y aún después de enviarles mis movimientos bancarios para ver que era verdad, decían que no, que era un problema de mi banco. Estoy convencido de que me van a devolver hasta el último céntimo, pero Por culpa de este estupido incidente no puedo recomendar a nadie un hotel que se puede equivocar, claro, pero si se dan cuenta del problema, lo que tenían que haber hecho es mover cielo y tierra hasta que se resolviese el problema y no decirle al cliente que se busque la vida, esta empleada cuyo nombre es Reine, se ha cargado de un plumazo la reputación del hotel, muchas disculpas, pero yo lo que quiero es mi dinero y de momento no me lo han devuelto.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Belfast
Benedicts of Belfast
4.0 de 5 estrellas 770 opiniones

¿Has estado en Dukes at Queens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dukes at Queens

Establecimiento: Dukes at Queens
Dirección: 65-67 University Street, Belfast BT7 1FY, Irlanda del Norte (Previamente Dukes Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Belfast
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Belfast
N.°15 de hoteles de lujo en Belfast
N.°24 de hoteles de negocios en Belfast
N.°24 de hoteles para familias en Belfast
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dukes at Queens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dukes at Queens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dukes At Queens Belfast, Irlanda Del Norte
Dukes Hotel Belfast