680 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad no se que poner de esta experiencia. Tiene muchas deficiencias, sin sitio donde colgar nada en las baños y aseos, ni en la habitación. Algo muy incómodo si te vas a duchar y tienes que dejar la ropa en algún sitio. Pero claro el precio es súper barato. 13€. Que se puede esperar.

No suelo usar este tipo de alojamiento no tengo mucho criterio para comparar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es lo maravillosa que es la gente de la recepción. El hostel está muy limpio, fuimos a habitación privada de dos y si bien era muy chiquita no me puedo quejar de nada. No es moderna, pero tenía todo lo que tiene que tener un hostel con habitación privada. No muy bien ubicado, pero volvería, dado que el precio es óptimo y tiene todo lo necesario, cocina y heladera incluidas. La privada no tiene baño, solo una bacha con agua caliente y fría, radiador de calor, y dos camas marineras cómodas. El bar del hostel es muy barato y parece bueno, aunque no lo usamos.
En definitiva, lo justo y necesario.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

Pagamos 80 libras por dos noches en este hostel... Nos tocó una habitación con dos camas separadas y habíamos pedido cama doble . Las ventanas parecen de papel ya que se escucha absolutamente todo el ruido proveniente de los coches, que pasar pegados al hotel.
El baño no tiene plato de ducha, es un poco asqueroso eso y no te dan toallas . ( las pedimos en recepción y sin problema dos toallas un poco viejas ).

La ubicación está bien , se llega bastante rápido al centro andando y dispone de parking gratis en la parte trasera. Es algo a tener en cuenta viendo el precio de aparcar en la vía pública.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo buscar otro , este es caro para lo que ofrece
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un poco “pobre” en instalaciones como en camas y baños pero está limpio, y tiene buena ubicación cerca del centro, a unos 20 minutos andando. La cafetería si que es económica y bastante buena para desayunar está muy bien.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en habitaciones compartidas (masculina y femenina) ninguno de los dos pudo dormir en toda la noche por el excesivo ruido y falta de consideración de sus ocupantes (aunque no es exclusiva responsabilidad del hostel, deberían establecer normas de convivencia con el objetivo de que todos disfruten la estadia). Los baños un desastre, la traba de uno de ellos era un lápiz, no estaban calefaccionados. La cocina muy poco equipada y la heladera totalmente desprolija.... No repito

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja