Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.173)
Filtrar opiniones
1.174 resultados
Puntuación de viajeros
519
343
161
85
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
519
343
161
85
66
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 1.174 opiniones
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy completo y con poca margen de mejora.
En el hotel hay gimnasio, piscina, jacuzzi, saunas...etc todo incluido.
Bien situado, con buen desayuno, buena comida, buen servicio...
Lo peor que puedo opinar sobre el susodicho hotel es que no tenía enchufes cerca de la cama.
Es de lo mejor que he visto en hoteles.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Vicente D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DGilvary, Guest Relations Manager en Clayton Hotel Belfast, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your Tripadvisor review. We were pleased that you enjoyed the hotel and the hospitality you experienced from the team.

Thanks again for providing your feedback and we look forward to welcoming you back in the very near future.

Kindest Regards,
Damian.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016

Buen hotel. Habitaciones amplias, cómodas, buen servicio, buen desayuno y buena ubicación. Muy recomendable.
Solo una pega, la wi-fi no llega bien a las habitaciones, solo pudimos conectarnos en el vestíbulo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CarmenJ484
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DGilvary, Guest Relations Manager en Clayton Hotel Belfast, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you for choosing to stay with us on your recent visit to Belfast.

I am pleased that we were able to offer you all the facilities to make your stay a comfortable one.

We hope that we have the pleasure to welcome you back to Clayton Belfast soon.

Best Regards,
Damian

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

A pesar de que al pagar en libras no hay hotel barato este hotel aunque la habitación era sencilla nos gustó ya que estaba muy bien situado, a tres minutos andando del ayuntamiento, y el desayuno era muy bueno

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Mjvvr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DGilvary, Guest Relations Manager en Clayton Hotel Belfast, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2016
Traducir con Google

Thank you for your recent review and sorry to hear that we did not meet with your expectations.

We hope to welcome you back in the near future, a marked improvement will be noted.

Regards,

Damian.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015

Nos encontramos con una habitación con el colchón roto, el baño sucio y una ducha que no funciona correctamente ya que sale un chorro a presión que te deja un tremendo dolor de cabeza. Nos quejamos en recepción y nos cambiaron a otra de similares características y con el baño también sin limpiar. Le sobran estrellas, por lo menos la mitad.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con vistas a un tejado, no son muy bonitas.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, yolita68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DGilvary, Guest Relations Manager en Clayton Hotel Belfast, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2016
Traducir con Google

Thank you for your recent review and sorry to hear that we did not meet with your expectations.

We hope to welcome you back in the near future, a marked improvement will be noted.

Regards,

Damian.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JonathanTopping, General Manager en Clayton Hotel Belfast, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones