“Estrella Michelín nada pretenciosa”
Opinión sobre Ox

Ox
En el puesto nº 22 de 1.198 Restaurantes en Belfast
Intervalo de precios: 29 US$ - 72 US$
Cocina: Europea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si queréis ir a un restaurante de una Estrella Michelín dónde tienen un menú para comer (impensable en España) exquisito, buenísimo, informal y moderno éste es OX. Además, el precio correctísimo. Si vuelvo alguna vez a Belfast, espero ir a cenar porque la carta es diferente.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que viajo con mi pareja nos gusta ir a comer/cenar a algún restaurante de categoría.
Para nuestro viaje a Belfast elegimos este. Cenamos muy bien pero para ser un menú degustación de 5 platos, 50£ me parece un poco excesivo.

Me gustó que mi pareja no come carne, entonces le dierón buenas alternativas.

El maridaje de vino estuvo muy bien, con vinos internacionales desde españoles hasta vinos del Libano.

Volvería a repetir si vuelvo a Belfast.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso. Atención excelente. Cene junto a mi esposa y pasamos una muy agradable velada. Antes de cenar tomamos un aperitivo en la cava del restaurante, donde disponen entre otras opciones, de una carta de ginebras irlandesas. Tomamos el menú de 5 platos con los que nos dinos un buen festín. Y el precio no es exorbitante como en otros restaurantes de su categoría. Recomendable.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Original menú ,un poco caro si pides el menú degustación con maridaje, la presentación es estupenda y el local muy agradable, acogedor y sencillo.
Recomendable

Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y un lugar muy acogedor sin duda si te gusta la comida con ingredientes de calidad, debes visitarles