“Imprescindible!!”

En el puesto nº 20 de 1.198 Restaurantes en Belfast
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una joya oculta perfecta para una cita! La comida, el servicio, los cocktails.. no sabría con cuál quedarme!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.242)

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Buena relación calidad precio, muy buena comida y servicio perfecto.

El pero lo pondría en las raciones, muy poca cantidad.Aún comiendo entrantes no nos quedamos saciados.

Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendable, el sitio es tranquilo y muy acogedor. Tienen desde sopas hasta pescado y carne.
Los platos principales están muy bien elaborados y tienen una cantidad considerable. Volveremos

Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar la decoración esta de acuerdo con la comida, el personal es muy amable. Los precios están de acuerdo con la comida lo recomiendo

Opinión escrita 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Yo tomé un plato y compartí el tradicional pudding caliente con helado. Las dos cosas ligeras y deliciosas. Muy sorprendida, y gratamente.

La decoración moderna respetando el entorno tradicional. Luces perfectas y mesas con grupos grandes de amigos. Mejor reservar si no se va pronto, alrededor de las 20,30.

Precios? Pues una copa de vino, agua de grifo (potable y rica), dos platos principales y un postre... 48 £.

Lo recomiendo? Sí, sin duda.