“Muy bien”

Cocina: Europea, Irlandesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el rissoto, la crema de pescado. Muy bien de precio y rápido. Un buen sitio en el centro

Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando aqui con amigas gracias a las buenas criticas que habia leido, y la verdad q fue mejor de lo esperado. El personal amabilisimo y la comida mejor todavia. Muy buena calidad-precio. Repetiriamos sin duda!!

Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras varios días comiendo bastante regular en Belfast nos recomendaron este sitio unos amigos que viven allí. Sorpresa mayuscula por la calidad de los platos, la atención recibida y unos precios que más que competitivos. Muy recomdable!!

Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar, la comida estaba buena y los postres excelentes. La atención del personal igualmente muy buena. Muy recomendable.

Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Entre en el restaurante buscando un sitio tranquilo donde tomar caliente algo sin el barullo de la gente y acerté. Para mi sorpresa tenían una carta bien elaborada, con muchas opciones entre platos más pequeños y platos principales.
Pedí un plato vegetariano por lo que no puedo opinar sobre carne o pescado, pero lo que tome estaba muy bueno.
Repetiría si volviese porque el trato además, fue estupendo.