“Lo que promete”

Cocina: Europea, Irlandesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurane pequeño, no mas de 40 cubiertos, excelente comida irlandesa moderna, recomiendo la entrada de calamares ,segundo plato robalo , estaba muy bien preparado y de muy buen sabor. Postres poca variedad pero buenos. El mozo que nos atendio , muy profesional y agradable.Recomiendo reservar.

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el rissoto, la crema de pescado. Muy bien de precio y rápido. Un buen sitio en el centro

Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando aqui con amigas gracias a las buenas criticas que habia leido, y la verdad q fue mejor de lo esperado. El personal amabilisimo y la comida mejor todavia. Muy buena calidad-precio. Repetiriamos sin duda!!

Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras varios días comiendo bastante regular en Belfast nos recomendaron este sitio unos amigos que viven allí. Sorpresa mayuscula por la calidad de los platos, la atención recibida y unos precios que más que competitivos. Muy recomdable!!

Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar, la comida estaba buena y los postres excelentes. La atención del personal igualmente muy buena. Muy recomendable.