“Indudable acierto.”

Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en Derry
Getafe, España
“Indudable acierto.”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Situado muy cerca del centro de Derry, apenas 15 minutos andando, este fabuloso b&b nos sorprendio por la calidad de sus habitaciones, la calidez de la familia al completo y la sensacion de estar compartiendo realmente con ellos su vida diaria. LLegamos y fuimos recibidos por la hija, muy simpatica y servicial, nos llevo a la parte trasera de la casa, en un ala de la casa independiente, se hallaba nuestra habitacion, y que habitacion, decorada de forma moderna y a la vez con gusto, excelente cuarto de baño, la cama, en particular de las mas comodas que hemos probado en 15 años de viajes por todo el mundo, no exagero. El desayuno, totalmente casero, abundante, elaborado en la cocina abierta donde ves como lo preparan, con total confianza te dejan estar en su salon familiar o pasar por medio de la cocina en la faena diaria, como en casa. El marido en particular, nos resulto muy simpatico y hablador, Nos dio una leccion de historia de Derry magnifica, es aficionado a leer Historia en general. Nos dio recomendaciones de visitas por los alrededores y nunca se lo agradecermos lo suficiente pues nos indico visitar los Slieve League, los acantilados mas altos de Europa, mucho mejores que los de Moher. En resumen, una estancia inolvidable y totalmente recomendable. Sin duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Granada, España
Opinión escrita el 6 abril 2013

Este es el mejor lugar en el que nos hemos alojado en Irlanda. Esta casita parece pequeña por fuera, pero por dentro es una maravilla. Hay WiFi en toda la casa. La renovación de este lugar no sólo es actual, sino que parece continua, se nota que los propietarios quieren ofrecer un muy buen servicio, y lo consiguen!

Hay una zona para aparcar en la casa (gratis), aunque también hay una zona de parking detrás y que no conlleva ningún coste. El desayuno fue fantástico, bufé y también con la opción de un completo Irish Breakfast.

La habitación tenia una buena decoración muy actual y con unos colores muy bonitos. La cama era muy cómoda y grande. Además también había secador de pelo. La calefacción perfecta en la habitación y el cuarto de baño.
El cuarto de baño era genial, completamente nuevo y reformado, con un diseño muy bonito y actual.
Todo perfectamente limpio y cuidado al detalle.

El señor que nos atendió fue muy amable y extremadamente atento con nosotros. Nos explicó perfectamente como llegar al centro (a 15 minutos caminando) y varios lugares para cenar y para tomar algo en un plano oficial de la ciudad, y también nos facilitó un plano echo por el mismo con más información.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hace un mes tuve me alojé unos días en el B&B y fue una experiencia fantastica, es todo muy nuevo, limpio, y la familia que lleva el establecimiento es realmente encantadora, sin lugar a dudas repetiría la estancia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Cuando llegamos a Derry no teníamos ningún sitio reservado para dormir y cuando nos encontramos con este magnífico B&B no nos lo podíamos creer. Todo fue perfecto!
El trato de los dueños fue excelente, realmente muy amables y simpáticos. La calidad de las habitaciones exquisita, todo comodísimo, los baños totalmente nuevos y limpios. En lo que respecta al desayuno simplemente sensacional. Para finalizar señalar que la relación calidad/precio es lo mejor. Muchísimas gracias!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Sabadell, España
Opinión escrita el 20 agosto 2011

El Rose Park es como ir a casa de unos familiares. Tras hacer todad la vuelta a Irlanda fue como volver a casa!! Cada habitación está decorada de manera diferente y la nuestra estaba en lila (que me encanta!!) y crema, con buen gusto y todos los detalles deseables. Pese a que dejamos las toallas en el toallero nos cambiaron sábanas y toallas cada día (estuvimos tres) y era realmente agradable volver del fresco y encontrar una toalla limpia, seca y caliente!! La habitación estaba inmaculada y la cama era muy cómoda!

El trato fue excepcional y muy familiar. Thomas nos saludó cada noche como si fuéramos de la familia y nos proponía sitios donde ir y bares que visitar, como el Paedor O'Donnell's, y su hija (de la que por desgracia no recuerdo el nombre) estaba al quite de cada detalle para que no nos faltara nada y se interesaba activamente por nuestros planes siempre con una gran sonrisa afable.

El desayuno en el pequeño comedor era agradable y totalmente a la medida con alimentos de calidad y con todo hecho en el momento.

Wifi con buena señal y sin problemas

Es como ir a casa de un primo o un hermano. Lo recomiendo y sé que si vuelvo a Derry, volveré a alojarme allí. Incluso el perro es simpático XD

(I hope you spend great on your trip to Turkey ;) )

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Derry
City Hotel

Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > County Londonderry > Derry
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en Derry
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rose Park House Bed and Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Park House Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rose Park House Bed And Breakfast Derry, Irlanda Del Norte