“PERFECTO PERO ALGO ALEJADO”

Rose Park House Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hostales y pensiones en Derry
Opinión escrita 23 julio 2014

EL B&B es perfecto en cuanto a sus servicios. Wifi de calidad, habitaciones de tamaño aceptable, limpio, amabilidad del personal, desayuno te lo hacen en el momento con buena variedad. La unica pega es que esta a un paseo de 15 minutos del centro en cuesta y que la calle es un poco desangelada sin servicios cercanos. Todo lo demas muy bien. Acabamos contentos y lo aconsejamos si no se encuentra ningun otro alojamiento aceptable mas centrico.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo correcto, casa agradable con comodidades básicas. La cama sonaba si te movías, ducha pequeña aunque eficiente, baño de tamaño adecuado, todo MUY LIMPIO, buena insonorización y mucha amabilidad. Se encuentra a 15 minutos del centro de bajada; a la vuelta será...de subida.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

Estuve con mi pareja, y mi opinión no puede ser mejor. Un trato muy familiar, muy buenas instalaciones y buena situación. El desayuno irlandés estaba riquísimo, y hasta el último día el señor de la casa se ofreció y nos llevó en su coche hasta la estación para que no tuviéramos que ir andando. Repetiría sin dudar.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Rose Park es un B&B muy acogedor y muy agradable. Es un lugar muy tranquilo y sin ruidos, que invita al relax y se puede descansar muy a gusto. Todo esta muy limpio y cuidado. El equipo de trabajo es fantástico. Thomas, el director gerente, es una persona encantadora. Siempre atento para que nos sintiésemos como en casa, muy afable y con quien se puede tener una agradable conversación. El resto del equipo es igual, siempre atento, dispuesto y diligente para hacer que nos sintiésemos perfectamente y disfrutásemos de nuestra estancia; se nota la mano de Thomas en todo el equipo. Respecto al desayuno solo puedo calificarlo como excelente, variado y recién hecho, como en casa. ¿Qué mas se podría pedir? Creo que una buena relación calidad precio y la que tiene es excelente. Cuando vuelva a Derry estoy seguro que Rose Park B&B será nuestro lugar de estancia. Best wishes from Valencia, Spain.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

Situado muy cerca del centro de Derry, apenas 15 minutos andando, este fabuloso b&b nos sorprendio por la calidad de sus habitaciones, la calidez de la familia al completo y la sensacion de estar compartiendo realmente con ellos su vida diaria. LLegamos y fuimos recibidos por la hija, muy simpatica y servicial, nos llevo a la parte trasera de la casa, en un ala de la casa independiente, se hallaba nuestra habitacion, y que habitacion, decorada de forma moderna y a la vez con gusto, excelente cuarto de baño, la cama, en particular de las mas comodas que hemos probado en 15 años de viajes por todo el mundo, no exagero. El desayuno, totalmente casero, abundante, elaborado en la cocina abierta donde ves como lo preparan, con total confianza te dejan estar en su salon familiar o pasar por medio de la cocina en la faena diaria, como en casa. El marido en particular, nos resulto muy simpatico y hablador, Nos dio una leccion de historia de Derry magnifica, es aficionado a leer Historia en general. Nos dio recomendaciones de visitas por los alrededores y nunca se lo agradecermos lo suficiente pues nos indico visitar los Slieve League, los acantilados mas altos de Europa, mucho mejores que los de Moher. En resumen, una estancia inolvidable y totalmente recomendable. Sin duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Derry
A 1,2 km

Información adicional sobre el Rose Park House Bed and Breakfast

Dirección: 53 Rosemount Avenue, Derry BT48 0HL, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > County Londonderry > Derry
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hostales y pensiones en Derry
Rango de precios: 45 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rose Park House Bed and Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Park House Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rose Park House Bed And Breakfast Derry, Irlanda Del Norte