Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Derry y alrededores
desde 198,10 US$
desde 26,40 US$
desde 23,80 US$
1.467 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

Vas paseando y viendo la historia contemporánea de Derry plasmada en sus murales a lo lago de toda la ciudad.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una actividad que realmente recomiendo y si además tienes la gran suerte de contratar un guía que te expliqué cómo fue la situación política del momento seguro que acabas alucinando con la visita. Nosotros personalmente lo que hicimos fue contactar con el Museo de Free Derry y nos puso en contacto con una persona qué hizo de guía. Durante la visita nos explico los problemas que tenían en aquella época y durante la misma nos explico que él tuvo un hermano que falleció durante el domingo sangriento de Derry.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Indispensable para visitar en Derry. Es gratis y echas un vistazo a toda la ciudad. Hay visitas guiadas.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Historia reciente de Irlanda merece la pena verlo. Los murales reflejan lo que no hace tanto fue la realidad del ulster

Opinión escrita el 4 de enero de 2018

Derry y Belfast son dos paradas imprescindibles si se viaja por Irlanda del Norte para comprender la guerra que se ha vivido entre las comunidades católica y protestante. Los murales son impactantes!

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017

Sin dudas cuando llegamos a Derry la historia se cuenta en las paredes, se percibe en el ambiente la tensión entre protestantes y católicos, pero por ahora y gracias a la buena voluntad de ambas partes hay PAZ.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

Realmente curioso y si has leido la historia previamente mejor. Hay poco que ver en la ciudad. Sin duda esto es de lo más interesante.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

En un par de horas, con un recorrido preestablecido que te facilite las explicaciones, recorres Bogside (Cat) y Fountain (Pro), lo justo para que se te hiele la sangre la historia de la ciudad.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable hacer un recorrido por la parte superior de las murallas con vistas al Bogside por un lado y al barrio protestante por el otro. Están bien conservadas y el paseo es fácil (en un sentido más que en otro porque están en pendiente).

Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

CIudad muy bonita, que me sorprendió gratamente. Coincidí el día del Bloody Sunday, y pude asistir a unos actos en memoria de los que allí perdieron la vida en su dia. Las murallas del centro de la ciudad están muy bien conservadas y tiene un parque muy bonito que da gusto pasear a media tarde.