523 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra ruta por Escocia, nos alojamos dos noches en este hotel, aunque está a 10m del centro en coche, repetiríamos la estancia sin dudarlo. El hotel está muy cuidado, las habitaciones están muy limpias y el baño se ve nuevo, también muy limpio. En el desayuno había variedad y estaba todo bueno.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
aeccexpress, General Manager en Holiday Inn Express - Aberdeen Exhibition, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Bombera250
Thank you for taking the time to write your review and for choosing to stay with us.
I appreciate your feedback and I am glad that to hear you would use us again the next time you are in Aberdeen.
Thank you once again for staying with us and hope to welcome you back soon
Kind Regards

Jim Thomson
General Manager

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015

Hemos pasado recientemente una noche mi marido y yo en este hotel y nos ha gustado mucho.
Habitación amplia, nueva y limpia.
El personal encantador.
Es la típica cadena de hoteles, pero muy recomendable.
Está a las afueras, pero creo que había parada de autobús muy cerca.
Aparcamiento gratuito.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
aeccexpress, General Manager en Holiday Inn Express - Aberdeen Exhibition, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear Marina G
Thank you for choosing to stay with us and for your very positive review of you stay.
I am pleased to hear that you had an enjoyable stay with us and that you found all the staff accommodating to your needs.
I hope that on your next trip to Aberdeen you will use us a gain
Thank you once again for your review and kind comments

Kind Regards

Jim Thomson
General Manager

Opinión escrita el 21 de agosto de 2011

para viaje por escocia muy bien, parking gratis e internet de cortesia, el desayuno amplio bueno y variado, y la cama muy comda, tienes todo lo que necesitas aunque este en un poligono y las habitaciones esten un poquillo viejas, pero para una noche de paso esta muy muy bien mas con desayuno ya en el precio, 75 euros la doble en agosto

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de octubre de 2010

Soy socio del club Priority de esta cadena de hoteles y puedo decir que todos los HI Express que he utilizado cumplen un estándar de calidad. Éste no es menos, hotel nuevo (al menos aparenta estar nuevo) limpio y confortable, además de tener un precio muy razonable. Como íbamos con coche nos resultó una situación comoda para visitar la zona de Aberdeenshire y la propia ciudad de Aberdeen.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2009

De los hoteles que hemos estado en Escocia, este ha sido de los de mejor relación calidad/precio.
Las habitaciones son modernas y cómodas. Para una noche o un par de ellas, perfecta.El armario como tal no había, había una barra para colgar y unas pequeñas estanterías, por lo que si vas a estar varios días y quieres sacar la ropa de la maleta, puede resultar algo incómodo.
El hotel está a las afueras de la ciudad, por lo que si no tienes coche, puede ser una mala opción. Dispone de aparcamiento gratuito.
Hay que tener cuidado con no confundirte, ya que pegado el hotel hay otro Holiday Inn, que no es Express, pero no tiene pérdida ya que desde la carretera se ve bien.
El desayuno era bastante variado (cereales, yogures, tostadas, zumos, bollos,…), pero si lo que te gusta es desayunar huevos con bacon, aquí es complicado.
El baño bastante limpio, pero no ponen ningún complemento (tiene gel y shampoo sólo, aunque ponía que si necesitabas algo más, que lo pidieras). También tenía secador, afuera del baño.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja