1.508 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Un hotel sin mucho a destacar pero con buena comida. El desayuno muy completo, gofres y todo!
No pudimos aparcar en el parking del hotel y nos derivaron a otro que no supimos encontrar, así que aparcamos en la calle y a las 8h se tenía que pagar en el parquímetro.
Cenamos dos días, el primero muy bien, el segundo día llegamos a las 21h y nos dijeron que ya habían cerrado cocina cuando cierran más tarde, así que nos quedamos sin cena en el restaurante.
La habitación muy normal.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2015

El hotel muy correcto, habitaciones amplias y limpias, el personal de restaurantes es agradable y muy dispuesto a ayudar a los huéspedes, pero tras cinco días desde la fecha de salida mi tarjeta sigue con una retención por el depósito inicial de 300 libras (unos 450 euros), esto me parece poco serio.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy acogedoras, las camas muy cómodas y el baño moderno y muy limpio.
El personal es muy amable.
Había leído malos comentarios sobre el desayuno y a mi me ha parecido que el nuestro ha sido muy completo.
La situación es perfecta muy cerca de la zona centro, tiendas y lugares para tomar algo.
Muy recomendable y el precio muy bueno

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien situado. Es bastante nuevo y las habitaciones están muy bien. La cama es comodisima y es bastante silencioso. El desayuno es sencillo pero está bueno. Hay fruta, yogures, embutido, tortillas que te hacen al momento, tostadas, gofres que te haces tú mismo y de bolleria, pequeños croissants. Es lo mejor que he encontrado en Escocia a un precio razonable.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable, cama muy cómoda, todo muy limpio, un baño muy completo y todo muy bien calefactado, la ubicación no es mala aunque no tiene parking, el personal muy amable. Es muy recomendable y una muy buena opción

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja