Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Pésimo en atención y en calidad de las habitaciones”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Britannia Hotel - Aberdeen
Ocupa el puesto n.º63 de 64 hoteles en Aberdeen
Madrid, España
1 opinión
“Pésimo en atención y en calidad de las habitaciones”
Opinión escrita el 31 julio 2010

Viajamos con nuestra reserva de JAC Scotland hecha desde España, como habiamos hecho en los demas alojamientos. Por alguna razon en el hotel no tenian constancia de esta reserva, y el trato fue de tratarnos como delincuentes, a pesar de enseñarles el voucher con nuestros datos y la confirmacion de la reserva, que ya habíamos pagado. Ante la inoperatividad de la recepcionista llamamos al manager, que sugirió que dejáramos nuestra tarjeta y nos ofrecerian una habitacion. Les pedimos que confirmaran la reserva con JAC llamandoles, pero nos dijeron que no lo podian hacer hasta las 9 del dia siguiente. Despues de dos horas perdidas frente al mostrador (solo una persona, totalmente desagradable, por cierto, tratandonos como digo como si fueramos a robar!) nos dieron (tras haber hecho el prepago con la tarjeta de crédito) por fin la habitacion, en un extremo del hotel, sucia, con las paredes resquebrajadas, toallas rasgadas... Al dia siguiente, y tras volver a explicar el caso puesto que habian cambiado el turno y nadie les habia dejado nota de lo que habia ocurrido ni instrucciones de lo que habia que hacer, se soluciona el "problema", del que no nos ofrecen ninguna explicacion y solo insistiendo nos explican que no habian recibido la reserva cuando les llegó (o no la habian anotado). En total, cinco horas desaprovechadas, el disgusto por el trato, y ni una disculpa. Cualquiera puede equivocarse, pero este trato no lo he visto en mi vida en ningun hotel español.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jaarevilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

779 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    89
    116
    142
    402
Ver opiniones para
90
171
58
325
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Segovia-España
1 opinión
Opinión escrita el 15 mayo 2009

Estubimos en este hotel 8 amigos a pasar una noche y cogimos 2 habitaciones de 4, la recepcion estaba bastante nueva y además tenian ua piscina y gimnasio de 7 a 20 horas, cuando llegamos a la recepción nos tocó esperar bastante, y nos trataron un poco mal.
Las habitacines eran viejas pero las habian pintado y poco, el servicio estaba muy descascarillado y viejo todo, ademas eramos 4 en la habitación y sólo pusieron 2 toallas. Las camas eran 2 de matrimonio y dos de los chicos les toco dormir en la misma cama, las camas muy blandas y muy viejas.
Las zonas comunes estaban bien y el desayuno excelente; era completo tenia cosas frías y cosas calientes (el típico desayuno de escocia: huevos, revuelto, champiñones, algo parecio a la morcilla tipico de allí, judías blancas y salchichas y también había cereales, fruta, tostada,queso y algo de bollería, zumos y café, chocolate y té).
Estaba muy lejos de Aberdeen y al lado del aeropuerto, se escuchaba los aviones aterrizando.

  • Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AnaSegovia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aberdeen

South Shields
Colaborador de nivel
102 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 75 votos útiles
Opinión escrita el 2 julio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

No era la primera vez que iba al hotel Britannia de Aberdeen... Pero en esta ocasión la experiencia ha sobrepasado los límites de lo correcto.

El check-in no está demasiado mal, eso si te gusta esperar todo el día mientras el personal está en su propio mundo...

La habitación del primer piso estaba muy pasada de moda, como ya me pasó la otra vez, y la televisión necesitaba un cambio de imagen. La primera visita al cuarto de baño puso de manifiesto su pobre estado y el moho presente en todas las áreas...

El desayuno es sencillo y sosete, pero no está demasiado mal si te gusta que la comida sepa a goma. Seguramente se deba a que todo se cocina mucho antes de las siete de la mañana...

Fui en cinco ocasiones a recepción para que me activasen bien la tarjeta de la llave, porque no me funcionaba en muchas ocasiones.

La comida del bar es cara y no tiene la calidad deseable teniendo en cuenta lo que te cobran. Y encima el cocinero se las veía negras para cocinar las cosas más sencillas. Los champiñones al ajillo estaban fríos, duros como una piedra, congelados... Como ha mencionado otra cliente anteriormente, si te gusta la comida china, cómprate comida para llevar, como hizo ella los últimos días...

Creo que podría seguir relatando los problemas que tiene el caro establecimiento y la necesidad de someterse a reformas y a cambiar de personal.

Ha sido mi última estancia aquí.

¿Útil?
Gracias, Chris-Lesley
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aberdeen
A 5.2 km
Holiday Inn Aberdeen - Exhibition Centre
A 2.5 km
Aberdeen Marriott Hotel
Aberdeen Marriott Hotel
N.° 35 de 64 en Aberdeen
4.0 de 5 burbujas 507 opiniones
A 6.0 km
DoubleTree by Hilton Aberdeen City Centre
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.1 km
Jurys Inn Aberdeen Airport
Jurys Inn Aberdeen Airport
N.° 11 de 64 en Aberdeen
4.0 de 5 burbujas 462 opiniones
A 5.0 km
DoubleTree by Hilton Aberdeen Treetops
A 5.3 km
Holiday Inn Express Aberdeen City Centre
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Britannia Hotel - Aberdeen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Britannia Hotel - Aberdeen

Establecimiento: Britannia Hotel - Aberdeen
Dirección: Malcolm Road | Bucksburn, Aberdeen AB21 9LN, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Aberdeenshire > Aberdeen
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º63 de 64 hoteles en Aberdeen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 448 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Britannia Hotel - Aberdeen 2*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Britannia Hotel - Aberdeen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Britannia Hotel - Aberdeen Escocia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil