1.160 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Estuve alojada en este hotel solo por una noche y si pudiera me hubiera quedado muchas más. El hotel esta ubicado a las afueras de Aberdeen y parece estar sacado de un cuento de hadas, el hotel es literalmente un castillo.
Las habitaciones son muy amplias, cómodas y modernas, con caja fuerte y minibar en la habitaciones pero la recepción del hotel y las salas adyacentes están todas decoradas al estilo classico, con muebles de madera y sofás classicos.
El hotel, tiene precios de todo tipo. por lo que todo el mundo se puede permitir una estacada a este maravilloso lugar, el personal muy amable y respetuoso en todo momento. Sin duda, si quieres sentir la sensación de estar en un castillo escocés esta es tu oportunidad.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
MAamir1, General Manager en Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Hola magdagf1992,

Gracias por tu comentario. Estuve encantado de leer que disfrutó su visita y quedarse con nosotros en Ardoe House y esperamos tener el placer de darle la bienvenida en el futuro cercano.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017

Hotel precioso. Antiguo en zonas comunes y nuestra habitación genial. Camas grandes y muy cómodas y un lavabo limpio y muy actual. Te quedas con ganas de no salir del hotel! comida también muy buena. Solamente destacar la actitud de los camareros un poco chulesca ya que no tuvieron ningún tipo de atención hacia las personas del grupo que no entendían nada de inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite de la segunda planta y genial
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
MAamir1, General Manager en Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Mariarosa1967,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at Ardoe House. I was very pleased to read you thoroughly enjoyed your stay and very much look forward welcoming you back on property in the near future.

Yours sincerely

General Manager

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás sea lo mejor de Aberdeen
Esta algo apartado, pero en 10 minutos estás en el centro de una ciudad que salvo la Universidad y la plaza del Ayuntamiento puedes olvidar.
Pero este hotel no se puede olvidar.
Habitaciones grandes, un Spa muy bueno para descansar de un día de viaje, Le faltan chorros, pero la piscina, el jacuzzi y las saunas son suficientes.
Pero lo bueno está en su zona de lectura, su bar.
Es tu Castillo por una noche y lo debes aprovechar.
A mi me llenó de satisfacción.
Disfrutar y ser felices.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
MAamir1, General Manager en Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Estimado Miguel S,

Gracias por tomarse el tiempo para hablarnos de su experiencia en Ardoe House. Me quedé muy contento de leer que disfrutamos mucho de su estancia y mucho esperamos que te dan la bienvenida en la propiedad en un futuro próximo.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy pintoresco ya que desde fuera parece una casa señorial con grandes jardines. La habitación, el desayuno y la cena muy bien. Sí necesita una reforma los pasillos del ala en el que estuvimos nosotros. Los demás no sabemos... Recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
MAamir1, General Manager en Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Dear Paco-Magda P.

Gracias por tomarse el tiempo para hablarnos de su experiencia en Ardoe House. Me quedé muy contento de leer que disfrutamos muchísimo de su estancia y muy ansiosos de darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en un futuro próximo.

Opinión escrita el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, las habitaciones de estilo clásico son impresionantes, te sientes como en un castillo, muy amplias, el único matiz es que en la zona antigua no tiene ascensor. El Spa y el gym están incluidos, tiene restaurante, bar y whiskybar.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
MAamir1, Manager en Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017

Querido Campe C.

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una crítica después de su reciente estancia con nosotros en Ardoe House Hotel & Spa. Me quedé muy contento de leer que disfrutamos todo aspecto de su estancia y en pasticular la comodidad que ofrecen nuestras habitaciones.
Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en un futuro próximo.

Tuyo sinceramente,