798 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio muy estándar, el personal correcto en el trato pero nada extraordinario, la habitación mediana y en apariencia limpio salvo el water que no estaba limpio ni desinfectado como suele ser habitual en hoteles de grandes cadenas. Desayuno buffet tradicional de grandes cadenas hoteleras: tostadas,cereales,salchichas café, zumo... Recomendable para una estancia de paso nada extraodinario

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Gabriela I, General Manager en Holiday Inn Express Aberdeen City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review the hotel after your recent stay.

I will pass on your comments to the team and I do hope we will be welcoming you back in the near future.

Best Wishes

Gabriela Iures
Hotel Manager

Opinión escrita el 22 de julio de 2018

Hotel limpio, desayuno normal, habitaciones pequeñas y no disponen de aire acondicionado. Estuvimos una sola noche en viaje organizado y teníamos la cena incluida, y para ello nos mandaron a otro hotel cercano, el trato que tuvimos fue ridículo, nos dicen que es bufete, despumes resulta que solo podías coger lo que ellos te decían, la comida de baja calidad, tuvimos que pedir, que nos cambiaran la botella de agua de la mesa ya que el agua estaba turbia. Tenias que levantarte para ir a buscar la comida, cuando llegabas al mostrador te la ponían ellos, levantarte de nuevo e ir al bar a por la bebida. En definitiva en mi opinión no están preparados para el turismo o nosotros no estamos acostumbrados a este trato.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación pequeña, si hace calor la ventana no se puede abrir del todo y no dispone de aire acondicionada, desayuno normal.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de julio de 2018

Buen hotel en el centro de la ciudad, del estilo de la cadena hotelera, sin grandes pretensiones, agradable y confortable a buen precio, 55 libras noche del sábado con desayuno para 2 incluido. Muy buena atención del personal de recepción. Habitación amplia y bien equipada. Pudimos aparcar en la puerta gratis por ser fin de semana. El desayuno completo, destacar el yogur artesano. Las zonas comunes agradables para pasar un rato si no quieres estar en la habitación.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review the hotel after your recent stay.

I am delighted the staff looked after you and that you enjoyed the facilities and your stay.

Best Wishes

Gabriela Iures
Hotel Manager

Opinión escrita el 11 de mayo de 2018

El hotel está en un sitio perfecto para moverse por la ciudad. A 1 minuto de la calle principal (Union Street). Es un hotel con todos los detalles a tu disposición para tener una estancia confortable. El personal de recepción encantadores y siempre a tu disposición para lo que puedas precisar, quiero resaltar a Fernando el español ,(granadino para mas señas) que nos hizo la estancia muy fácil, solucionándonos los peñqueños inconvenientes de estar en un país disitinto al tuyo y sin mucho conocimiento del idioma. Es un auténtico lujo para el hotel disponer de Fernando y demás personal de recepción. El desayuno estuvo bien y la limpieza de habitaciones impecable.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado bastante cerca del centro es una buena opción para visitar Aberdeen. Se encuentra en las inmediaciones de Union St. Y cerca de pubs y tiendas. Habitación amplia y confortable.
Desayuno bastante justo, para lo que suelen ser aquí. El zumo es agua manchada y el café algo difícil de calificar.
Aparcar puede ser un problema. Hay un parking en las cercanías bastante caro, pero los sábados noche y domingo a a la mañana es libre, así que no tuvimos problema. Entre semana no se como será...
Personal muy amable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja