Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy decepcionado”

Aberdeen VisitScotland iCentre
En el puesto nº 30 de 122 cosas que hacer en Aberdeen
Certificado de excelencia
Información sobre la atracción
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jackie D, Manager en Aberdeen VisitScotland iCentre, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (96)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas
Filtro

13 - 17 de 96 opiniones

Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jackie D, Manager en Aberdeen VisitScotland iCentre, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jackie D, Manager en Aberdeen VisitScotland iCentre, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de abril de 2017

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jackie D, Manager en Aberdeen VisitScotland iCentre, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jackie D, Manager en Aberdeen VisitScotland iCentre, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Aberdeen VisitScotland iCentre también vieron

 

¿Has estado en Aberdeen VisitScotland iCentre? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil