“De lo mejor de escocia”
Opinión sobre Glamis Castle

Glamis Castle
Reserva con antelación
Info
256,56 US$*
y más
Glamis Castle and Bonnie Dundee Tour from St...
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Glamis
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Uno de los castillos mas impresionantes y completos . De todos los castillos que vimos fue el que mas me llamo la atencion, tanto por su tamaño como por su conservacion, no es de los mas viejos eso si pero merece la pena cada rincon. Los interiores, los exteriores con jardin, los animales...Desde luego uno de los mas representativos de escocia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.180)

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El título de mi opinión lo dice todo. No teníamos tiempo para visitarlo por dentro y sólo pasamos, antes de llegar al aeropuerto de Edimburgo, porque nos lo habían recomendado como el castillo más bonito de escocia. Ciertamente es como un castillo de cuento, unos jardines espectaculares.... Las fotos lo explican perfectamente.
Es el castillo donde se crió la Reina Madre.
Aunque sea en media hora, hay que ir a verlo...

Opinión escrita 13 agosto 2013

Aparte de ser uno de las castillos más espectaculares y originales de Escocia, ofrece muy buenos servicios.

Si se quiere, se puede pasar hasta un día entero, muy agradable, en el castillo, sus jardines, la tienda... y alguna sorpresa más.

En resumidas cuentas, no se puede pasar por Escocia sin ver este castillo.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Después de visitar mucho castillos a lo largo y ancho de Escocia, puedo decir que el de Glamis es uno de los más auténticos, mejor conservados y más intereseantes. No tienes la sensación de estar frente a un decorado de cartón piedra como ocurre en la mayoría. La visita guiada lo hace aún más intereseante. Es cierto que el precio de la entrada es muy caro, pero al final si le unes la visita al castillo y el paseo por los jardines, puedes pasar unas horas muy agradables. Aviso 1: Las vacas de pelo largo de las Highlands se ven muy de lejos.Intentad fotografiarlas en otro lugar, pues aquí no es fácil. Aviso 2: ¡Probad las baked potatoes de la cafetería-restaurante que hay al final de la visita guiada, están muy buenas!

Opinión escrita 4 agosto 2011

He visitado mas de 15 castillos en Escocia y para mi este es uno de los mejores. Es un castillo que parece de verdad, diferente a los demás. Además la visita es con guía (en inglés) Merece la pena sin dudarlo, no te arrepentirás.