“Perfecta cena”
Opinión sobre The George

The George
En el puesto nº 4 de 14 Restaurantes en Inveraray
Cocina: Escocesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 28 agosto 2013

Pese al error que tuvo la camarera al servirnos los segundos platos (cosas del idioma) es un lugar con una comida excelente y un ambiente muy local, donde poder disfrutar de buena comida y una buena cerveza escocesa compartiendo risas con amigos.
Totalmente recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.588)

Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La recomendación de las vieiras y la cerveza excelentes, el lugar es muy acorde a Escocia, quizás la comida o nuestras elecciones no fueron las más idóneas pero la relación calidad precio correcta

Opinión escrita 26 julio 2012

Muy buen restaurante en Inveraray, ofrecen cosas distintas que el resto, aunque no falta el pescado y las hamburguesas. Los camareros estuvieron muy atentods en todo momento con nosotras.

Opinión escrita 17 abril 2012

No nos hospedamos en las habitaciones. Estabamos de visita por Inverary y comimos en el restaurante del hotel. La comida era excelente, típica comida escocesa y muy fresca. Volvería sin duda!

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Un encanto de pueblo, un paisaje de cuento de hadas, y el George Hotel nos pareció un lugar muy acogedor, encantador y divertido. Cenamos maravillosamente bien, no es barato pero tampoco tan caro como esperábamos, y despues nos tomamos unas cuantas pintas de Guinness y algún que otro whisky , lo pasamos genial. Muy recomendable.