Cancelación gratuita hasta el 26/07
163 US$
122 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 45 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 45 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 223 US$ por noche.

216 US$
191 US$
  • Desayuno incluido
116 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 177 US$ por noche.

154 US$
183 US$
Oyster Inn(Connel)
184 US$
144 US$
133 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

94 US$
258 US$
Official Site
571 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solo una noche en éste pueblo y en éste B&B.... Para llegar en coche es un poco lioso..... Calles estrechas y de doble sentido pero se llega.... Tiene dos entradas a la casa.... Una principal que es un infierno de escaleras si vas con maletas y otra mucho mejor por un lateral que da a una zona de estacionamiento para coches que tiene la casa, nosotros pillamos la otra por desconocimiento y vaya faena... Llegué con la lengua afuera. La habitación era muy bonita, con una bonita decoración antigua. El baño era grande y separado de la habitación. Las vistas eran desde un lateral pro era la habitación que pedimos y estaba bien. El principal problema era el frío....... que había bastante y al menos hasta bien tarde no pusieron la calefacción, donde seguro que no la pusieron era en el baño que parecía una nevera por la mañana. Sus propietarios eran muy amables. El desayuno bien, lo de siempre, cereales de marca, zumo de bote, tostadas, croasants etc... Te va preguntando lo que vas queriendo y te va trayendo. Las vistas desde la entrada, en la que por cierto hay una terracita con bancos son preciosas, nos tocó una puesta de sol súper bonita..... En general muy buen B&B y bien de precio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Nos alojamos una noche en este peculiar hostal,la ubicacion es perfecta,a solo 10 minutos a pie del muelle,unas vistas impresionantes una maravillosa puesta de sol.
Habitaciones grandes y muy bien decoradas estilo romatico con una chimenea ficticia algo vitage,limpias solo decir que estaban muy frías,no encendieron la calefacción en toda la noche el baño estaba muy frío.
El desayuno correcto,café,tostadas, zumo,fruta yogurth si querías algo típico escoces se lo tenias que pedir ,croassan caliente con embutido y quesos de la zona.
Sus propietarios muy amables.
A tener en cuenta que el hostal cuenta con 2 entradas una con una largas escaleras y otra con parking y mas accesible para las maletas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Este B&B tiene unas vistas magnificas sobre el puerto, está a solo 5 minutos andando del centro y de la terminal de donde se cogen los barcos para acceder a las islas. Tiene parquing privado al que se accede por una callejuela un poco estrecha pero nosotros accedimos facilmente.
El desayuno muy rico (escoces -huevos, bacon, tomate, morcilla- y también hay opción de tomar salmon ahumado con huevos, tostaditas, mantequilla, mermelada...yo me he quedado con las ganas de probar el salmon porque la mañana del segundo día el Sr. William ha supuesto que tomaríamos lo mismo que el día anterior y me ha tocado repetir los huevos con bacon), servido en un salon muy mono con vistas al mar.
La noche que llegamos William nos ha recomendado un pub donde ir a cenar y nos ha gustado tanto que repetimos a la noche siguiente.
Un lugar perfecto para empezar unas vacaciones perfectas!! Nosotros repetiriamos sin dudar!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Nuestra estancia en Dunheanish fue agradable. La localización del B&B permite tener muy buenas vistas sobre todo el pueblo y los atardeceres son espectaculares. La habitación era cómoda, el baño pequeño pero correcto. La única pega era el ventilador/extractor del cuarto de baño, que tardaba demasiado en apagarse y hacía bastante ruido. Incluso se encendió misteriosamente en mitad d ela noche despertándonos. El desayuno estuvo bien, aunque William nos "invitó" a que bajáramos a una hora determinada más tarde que el resto de los huéspedes, supongo que para que no coincidiéramos todos a la vez. Nos recomendó probar el salmón con huevos revueltos y así lo hicimos, para variar un poco del típico Full Scottish Breakfast . Entre las cosas negativas de este B&B destacar el aparcamiento, muy empinado y con riesgo de rozar el coche, como ya han comentado muchos otros viajeros. En nuestro caso, tuvimos que sacar nuestro coche en mitad de la lluvia para que pudieran salir otros inquilinos sin peligro de rozar sus coches. Realmente caben bien sólo 3 coches. El resto deben arreglárselas, lo cual es un inconveniente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

Nos tocó la habitación con vistas a la bahía y con cama con dosel preciosa. La habitación muy espaciosa. La ubicación es perfecta ya que estás a dos minutos andando del centro. El trato perfecto. Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja