“Cenamos dos días seguidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cuan Mor

Cuan Mor
En el puesto nº 11 de 92 Restaurantes en Oban
Cocina: Bar, Británica, Escocesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Cenas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Cenamos dos días seguidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Cenamos el primer día porque era de los pocos que daban de cenar hasta tarde (hasta las 10) y estaba lleno. Nos gustó mucho, toda la comida fue excelente y el servicio también. El día siguiente volvimos y todo fue perfecto otra vez, estaba lleno y nos dijeron que había que esperar 45 minutos, pero mientras esperábamos en el bar nos llamaron y sólo tuvimos que esperar 15 minutos. Sólo comimos aquí en Oban (tampoco hay mucho donde elegir) y creo que será de los mejores. Si quieres cenar alrededor de las 9 tampoco hay muchas otras opciones

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
“Buena comida a un precio razonable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El local es muy tranquilo con buena música ambiental, buena comida, camareras guapas y se puede cenar en horario español. El pescado y el marisco son frescos. Platos muy completos por 10£

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Buena ubicación y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Carta en castellano, aunque veais a mucha gente entrad a preguntar porque tienen bar al fondo y puedes esperar en el bar tranquilamente tomando algo a que te llamen.
Las lamparas del bar son bastante curiosas.

• Visitado el agosto de 2012
      Ambiente
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Tremennnndoooo !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

No podeis iros de Oban sin cenar en este restaurante !. Las fajitas tremendas, el haggis tremendo, fish&chips... todo !! Y de postre el pudding de toffee y la tarta de queso !!!!! Probadlo!

Visitado el noviembre de 2011
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Un sitio bueno para cenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Cenamos muy bien en Oban en este restaurante que nos recomendó nuestra anfitriona del B&B. La única critica mala del sitio es que aunque nos acomodaron en una mesa al fondo habia mucho ruido. Es verdad que estaba muy lleno pero el servicio fue rapido y la comida era muy buena. Pide el pollo de la casa es delicioso.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas