“Buen sitio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cuan Mor

Cuan Mor
En el puesto nº 11 de 94 Restaurantes en Oban
Cocina: Bar, Británica, Escocesa
Bueno para: Comer barato, Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Llegamos tarde a Oban (para lo que se estila por allí) y eramos un grupo de 12. Nos recomendaron este sitio y la verdad es que estuvimos agusto.

Nos apañaron enseguida un sitio para todos, cenamos a las 9 y media, nos atendieron rápido, nos entendieron todo lo que pedimos, nos sirvieron rápido y bien.

El precio no me acuerdo exactamente, pero salimos a unas 20 libras con dos pintas por cabeza.

¿Qué mas se puede pedir?

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Crevillente, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Buena comida, lo mejor de Oban, en el mismo centro (puerto)”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos pasado nueve dias en Oban y hemos probado varios restaurantes. Este sin duda el mejor de ellos. Se trata de comida escocesa. Esto tiene un pero, si vas un poco tarde hay colas pero tienen un sistema de espera curioso. Si estas interesado en cenar te apuntan en una lista y te dan un artilugio con unas luces que se encienden cuando llega tu turno.

Se encuentra en el mismo centro de Oban, en el paseo maritimo. Está muy bién decorado y los precios son razonables. La carta es amplia de productos escoceses y la presentacion de los platos y calidad es buena. Disponen de menus para niños. También tienen todos los días dos platos especiales fuera de carta.

El servicio es estupendo, las chicas te atienden estupendamente estando atentas en todo momento. A los niños les dan unos dibujos para pintar.

Disponen de una cerveza Ale hecha en oban, la tienen de tres clases desde la mas floja hasta la heavy. Tanbien tienen una carta de vinos con unas 12 variedades de varios paises incluidos españa pero a unos precios, ufff.

Fuimos a cenar varias noches, es estupendo.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Cenamos dos días seguidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Cenamos el primer día porque era de los pocos que daban de cenar hasta tarde (hasta las 10) y estaba lleno. Nos gustó mucho, toda la comida fue excelente y el servicio también. El día siguiente volvimos y todo fue perfecto otra vez, estaba lleno y nos dijeron que había que esperar 45 minutos, pero mientras esperábamos en el bar nos llamaron y sólo tuvimos que esperar 15 minutos. Sólo comimos aquí en Oban (tampoco hay mucho donde elegir) y creo que será de los mejores. Si quieres cenar alrededor de las 9 tampoco hay muchas otras opciones

Visitado el agosto de 2013
“Buena comida a un precio razonable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El local es muy tranquilo con buena música ambiental, buena comida, camareras guapas y se puede cenar en horario español. El pescado y el marisco son frescos. Platos muy completos por 10£

• Visitado el julio de 2013
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Buena ubicación y comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Carta en castellano, aunque veais a mucha gente entrad a preguntar porque tienen bar al fondo y puedes esperar en el bar tranquilamente tomando algo a que te llamen.
Las lamparas del bar son bastante curiosas.

• Visitado el agosto de 2012