Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Regent Hotel
Hoteles cercanos
356 US$
161 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
156 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Oban Youth Hostel(Oban)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
149 US$
145 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
173 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
185 US$
166 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
294 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
162 US$
158 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grove House(Connel)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Corran House(Oban)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Opiniones (1.080)
Filtrar opiniones
1.080 resultados
Puntuación de viajeros
148
334
257
169
172
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
148
334
257
169
172
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
24 - 29 de 1.080 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2011

Nos fuimos en viaje organizado y nos metieron en este antro (he puesto una reclamación en la agencia). La habitación super pequeña , no habia sitio donde abrir la maleta, las cama peor, si no hubiera sido por la suciedad del suelo hubiera dormido mejor en él. En las paredes la suciedad era la principal decoración, junto a restos de papel pintado a medio quitar. Goteras en el pasillo, debió romperse alguna tubería y llovia por el pasillo sobre una moqueta del siglo pasado, descolorida y rota. Una de las plantas estaba cerrada, ya que se habia caido el techo. El ascensor solo cabian 2 personas si ibas con maletas mejor de uno en uno . No vayais si teneis algún problema de movilidad, para llegar de la calle a la recepción y por tanto al "birriascensor" una larga escalinata, ni una miserable rampa para las maletas que hay que cargar a pulso y si tienes problemas de movilidad lo llevas claro.
Los tabiques de papel, se oye hasta la tos del vecino.
TOTALMENTE PENOSO

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, reclicky
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2016
Traducir con Google

I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de diciembre de 2010

¿Para qué vas a un hotel en vacaciones? Para descansar. Pues en este hotel es imposible ya que sus camas son como dormir en el suelo o peor. Se me clababan los muelles por todo el cuerpo. Jamás me había pasado algo igual. El servicio es pésimo y la limpieza brilla por su ausencia. Sus instalaciones antiguas. El peor hotel en el que he estado sin duda.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, neus_fornos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2016
Traducir con Google

I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de agosto de 2010

Es un hotel antiguo y los años le pesan bastante. Las paredes son muy finas y se escucha la cadena del baño de otras habitaciones, necesita una profunda renovación.
También parece ser un hotel de agencia de viajes especializada en la tercera edad: los camareros, una pareja con niño y nosotros bajábamos la media de edad a 60 años.
Nosotros tuvimos "suerte", ya que no tenían nuestra reserva y sólo les quedaba una habitación disponible.
Debe de ser de la misma cadena que el hotel Kings Arms de Kyleakin donde nos habíamos alojado la noche anterior, porque ofrecen el mismo gel y champú en el baño. La luz del baño se accionaba, lo juro, con una cuerda que colgaba del techo. La habitación parecía más o menos limpia, se oía el tráfico de la calle y daba a la trasera del edificio (no tuvimos la preciosa vista de la bahía). Muchas escaleras y un único ascensor en el que apenas cabían dos adultos con maleta. Buscaos otro hotel, aunque sea tierra adentro.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Julmova
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2016
Traducir con Google

I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de julio de 2017

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones