“Hotel típico inglés- escocés”
Opinión sobre Regent Hotel

Regent Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Oban
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Los hoteles en el Reino Unido tienen un concepto un poco distinto a los del resto de Europa, como la conducción o las medidas de peso, longitud, etc. El servicio está bien, las habitaciones, las estan habilitando poco a poco, especialmente la ducha, esa gran desconocida, a las que estan dando vida y con un poco de suerte, funcionan y todo. De la comida nada que objetar, es distinta claro está, pero se esmeran en ofrecer el mejor servicio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2016
Traducir con Google

I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.

Escribe una opiniónOpiniones (1.058)

Opinión escrita 21 agosto 2012

Pasé dos noches en este hotel dentro del circuito "Tierras Altas" de Travelplan. Para empezar, Travelplan lo publicita en su catálogo como un hotel de tres estrellas, cuando en la propia puerta del hotel aparece el cartel de dos. Pero la verdad es que el hotel se queda en una pensión de las malas.
El hotel es MUY viejo, y da la impresión que de que la dirección ha hecho poco por renovarlo: moquetas que no se han limpiado desde que inauguraron el hotel, techos resquebrajados (o más bien a punto de hundirse), cerraduras que cuesta un horror abrir, cortinas con moho, ambiente cargado... Es cierto que los hoteles de Escocia están bastante anticuados por lo general, pero este se lleva la palma (aunque aún los hay peores, y lo digo por experiencia).
El ascensor es horrible, apenas cabe una persona con maletas y tiene la tendencia a quedarse atascado si pulsas dos veces el botón de llamada. Las vistas dependen en gran medida del lugar donde te toque: si tienes suerte, tendrás una preciosa visión de la bahía. Sino, podrás ver una escombrera, o el callejón trasero desde donde los empleados del hotel te despertarán a las 6 de la mañana cuando sacan la basura.
En su favor hay que decir que el servicio de comedor fue bastante correcto: servían con relativa rapidez y la comida era buena.

Así que en líneas general tenemos un hotel que pide a gritos una renovación completa de su interior, aunque siendo sincero, no es tan sumamente malo como algunas de las opiniones que he leído. Si estáis en un tour en el que no vais a pasar apenas tiempo en el hotel y pasáis por alto su aspecto añejo, cumple su función. En otro caso, huid.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una planta lo más baja posible, porque el ascensor es una pesadilla. Además, si es posible pe...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 agosto 2012

Acabo de venir de un tour por Escocia y me he alojado en este hotel. Tenía mucho miedo por las críticas que había leído, iba preparada para lo peo, y tengo que decir que me sorprendió gratamente. Es un hotel muy modesto, pero está claro que ha mejorado respecto a años anteriores por lo que he podido leer. Incluso han puesto televisores nuevos y las habitaciones tienen ducha. Los colchones tambien son nuevos, así que se puede decir que incluso dormimos mejor que en otros hoteles de Escocia. El desayuno es bastante bueno, el típico escoces.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Me esperaba peor este hotel por las criticas, por lo menos me toco una habitación grande mejor q la de mis compañeros de viaje, lo q no me gusto es el colchon de la cama q es viejo y te clavas los muelles, imposible dormir, el hotel es de madera y cruje, un dia saltaron las alarmas y tuvimos q bajar corriendo, menudo susto, yo creo q el hotel es tan viejo q saltan solas, el ascensor no se como pasa las medidas de seguridad ya que es viejisimo. No me gusto este hotel, no lo recomenaria, lo único bueno es la ubicación que el pueblo sta muy bien y puedes contratar las excursiones en una tienda del pueblo a Mull, staffa, etc, más baratas de lo q te ofrece tu agencia de viajes de españa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 agosto 2011

Viajamos en tour por Escocia orgánizado por TRAVELPLAN el pasado 15 de agosto , y tuvimos la desdicha de caer en este museo del horror durante 2 horribles dias y sus peores noches , el antro es de coña...por decir algo gracioso , en España , no tendria ni la categoria de pensión , pero ¡ que digo ! si ni pasaria la mas minima inspección de sanidad ...dudo mucho que estuviese en condiciones de apertura en cualquier pais , para empezar la entrada carece de acceso para personas con movilidad reducida , escaleras y mas escalones absurdos imposibilitan y obstaculizan la entrada , pasillos estrechos y con mas escaleras enmoquetadas parcialmente yo no vi ningún extintor , solo una especie de cubiculo en medio del pasillo en el que me" alojaba " en el que la manguera estaba podriday resquebrajada y se utilizaba de papelera y almacen de colillas , despues de media hora perdidos por los lugubres pasillos hasta alcanzar la habitación , sorpresa ..... estaba en la primera planta nos " acomodaron" en un habitaculo oscuro estrecho y lleno de humedades en el techo que se encontraba a unos 4 metros de altura , iluminado con una especie de quinqué sucio , olia a humedad , a papeleria o almacen , a rancio ,yo a la ventana ni me acerqué para ventilar el antro , pues las cortinillas eran un puro asco , y con vistas a una especie de escombrera que parecia haberse incendiado hacia poco ( despues de la 2ª noche todo se explicará ) el baño enano ,mohoso y con una luz que se encendia mediante un cordel lleno de mierda que colgaba del techo , que tambien estaba manchado por la humedad , lo único novedoso un cartelillo que nos advertia de que habia que cerrar la puerta del baño durante la ducha para que no saltase la alarma de incendios????????? , , la cama de matrimonio eran 2 jergones del ejercito de salvación de los de muelles quejumbrosos y molestosos en la espalda ( yo dormia mejor en la mili , pues ) juntitas , pero por falta de espacio. al dia siguiente ni se molestaron en hacer la cama para la siguiente noche , estiraron las sabanas de mala manera y sin el mas minimo disimulo o desfachatez , al dia siguiente escapamos de excursión , pero aun vendria lo mejor se reservavan la última noche para hacer sonar a la 4 de la mañana la alarma de incendios , eso si, los bomberos llegaron en 2 minutos y será por algo pues si llega a incendiarse en serio no se salva ni dios pues para escapar de esa ratonera por aquellos pasillos - laberinto y el ascensor para 2 personas ( o una con 2 maletas) , los de las plantas superiores estarian .... vamos un autentico museo y lo digo literalmente pues tenia dentr uno de aviación de la 2ª guerra mundial , época en la que calculo que el hotelillo tuvo su última reforma , para que pudiesen pasar su luna de miel los Roper. Eso si si quereis pasar una noche del terror escuchando los ruidos de las habitaciones contiguas o regresar al pasado mas rancio con alarma simulacro de ataque aereo como en la guerra , no lo dudeis es vuestro sitio incluso los clientes y asstentes locales que servian de extras para animar el tugurio rondaban los 90 años , con lo que viviers una experiencia inolvidable como la luna de miel de George y Mildred Roper.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Traducir con Google

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oban
A 0,6 km

¿Has estado en Regent Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regent Hotel

Dirección: Corran Esplanade, Oban PA34 5PZ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Argyll and Bute > Oban
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Oban
Rango de precios: 47 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Regent Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regent Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regent Hotel Oban, Escocia
Hotel Regent Oban