Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relacion calidad&precio”
Opinión sobre Regent Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Regent Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Oban
Girona, España
2 opiniones
“Buena relacion calidad&precio”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Por el precio puedes aceptar ciertos detalles como el estado del hotel ( muy antiguo y faltado de una reforma). Excelente ubicacion y el personal muy correcto. Solo tomamos el desayuno allí, un scotish breakfast, pero fue de los mejores que comi durante el viaje.
Para una corta estància , h econòmica en Oban, ok!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Dani P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2016
Google Traductor
I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.005 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    147
    327
    242
    151
    138
Ver opiniones para
115
523
57
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
murcia
Colaborador de nivel 6
113 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 25 octubre 2013

De distribución caótica ,habitaciones y baños viejos. Camas incómodas. Con olor a humedad. Ambiente rancio. Desayuno mediocre. Tienes que llevar tu mismo las maletas por algunas de las muchas escaleras que tiene, nada recomendable para gente con movilidad reducida o niños. Lo único positivo es que puedes aparcar cerca del hotel en una explanada sin pagar por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que da igual donde te pongan. Supongo que habrá alguna que de al mar .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Mariabalsas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2016
Google Traductor
I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oban

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Argamasilla de Alba, España
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

En nuestra estancia en Escocia decidimos pasar una noche en Oban y a pesar de los comentarios nos atrevimos a reservar en el hotel porque tampoco había mucho más para elegir en pleno agosto (ese día allí era festivo)
Me recuerda a los "hoteles" en los que estuve hace más de 15 años en la excursión de fin de curso del instituto en Italia...
El hotel está formado por dos edificios que se comunican por un pasillo, yo creo que nos alojaron en el más antiguo (me hubiera gustado ver las habitaciones del otro porque imagino que son las de las buenas opiniones)
El edificio es viejo, muy viejo y pide a gritos una reforma o que directamente lo tiren y construyan un hotel nuevo.
A pesar de la moqueta y del aspecto viejuno de las habitaciones, éstas son amplias y no están del todo mal para pasar una noche, pero el baño no tiene pase: la luz se encendía con una cuerdecita, las cortinas llevan allí más de un siglo y por mucho que se limpie lo viejo no da aspecto de limpieza... los sanitarios son lo peor.
La situación es muy buena, con vistas preciosas a la bahía. No nos dieron habitación con vistas porque estaban completos, aún así vimos el atardecer desde el paseo marítimo.
La atención del personal fue muy buena.
El desayuno escocés era bueno y bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al paseo marítimo para observar el atardecer.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Rosaisase
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2016
Google Traductor
I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Reus, España
Colaborador de nivel 6
364 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 125 votos útiles
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Los hoteles en el Reino Unido tienen un concepto un poco distinto a los del resto de Europa, como la conducción o las medidas de peso, longitud, etc. El servicio está bien, las habitaciones, las estan habilitando poco a poco, especialmente la ducha, esa gran desconocida, a las que estan dando vida y con un poco de suerte, funcionan y todo. De la comida nada que objetar, es distinta claro está, pero se esmeran en ofrecer el mejor servicio.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 637Prodi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2016
Google Traductor
I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador de nivel 4
31 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Pasé dos noches en este hotel dentro del circuito "Tierras Altas" de Travelplan. Para empezar, Travelplan lo publicita en su catálogo como un hotel de tres estrellas, cuando en la propia puerta del hotel aparece el cartel de dos. Pero la verdad es que el hotel se queda en una pensión de las malas.
El hotel es MUY viejo, y da la impresión que de que la dirección ha hecho poco por renovarlo: moquetas que no se han limpiado desde que inauguraron el hotel, techos resquebrajados (o más bien a punto de hundirse), cerraduras que cuesta un horror abrir, cortinas con moho, ambiente cargado... Es cierto que los hoteles de Escocia están bastante anticuados por lo general, pero este se lleva la palma (aunque aún los hay peores, y lo digo por experiencia).
El ascensor es horrible, apenas cabe una persona con maletas y tiene la tendencia a quedarse atascado si pulsas dos veces el botón de llamada. Las vistas dependen en gran medida del lugar donde te toque: si tienes suerte, tendrás una preciosa visión de la bahía. Sino, podrás ver una escombrera, o el callejón trasero desde donde los empleados del hotel te despertarán a las 6 de la mañana cuando sacan la basura.
En su favor hay que decir que el servicio de comedor fue bastante correcto: servían con relativa rapidez y la comida era buena.

Así que en líneas general tenemos un hotel que pide a gritos una renovación completa de su interior, aunque siendo sincero, no es tan sumamente malo como algunas de las opiniones que he leído. Si estáis en un tour en el que no vais a pasar apenas tiempo en el hotel y pasáis por alto su aspecto añejo, cumple su función. En otro caso, huid.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una planta lo más baja posible, porque el ascensor es una pesadilla. Además, si es posible pe...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, koshirin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2016
Google Traductor
I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oban
A 0.8 km
Best Western The Queens Hotel
A 0.6 km
Oban Bay Hotel
Oban Bay Hotel
N.° 7 de 13 en Oban
1.744 opiniones
A 0.4 km
Royal Hotel
Royal Hotel
N.° 8 de 13 en Oban
946 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
The Ranald Hotel
The Ranald Hotel
N.° 2 de 13 en Oban
805 opiniones
A 0.0 km
Columba Hotel
Columba Hotel
N.° 9 de 13 en Oban
1.046 opiniones
A 0.3 km
The Perle Oban Hotel
The Perle Oban Hotel
N.° 6 de 13 en Oban
69 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Regent Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regent Hotel

Establecimiento: Regent Hotel
Dirección: Corran Esplanade, Oban PA34 5PZ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Argyll and Bute > Oban
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Oban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Regent Hotel 2*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regent Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Regent Hotel Oban, Escocia
Hotel Regent Oban
Regent Oban
Oban Regent

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil