Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deplorable”
Opinión sobre Regent Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Regent Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Oban
Opinión escrita 14 julio 2014

Acabo de llegar de un tour por Escocia y, aunque todos los hoteles dejan bastante que desear, éste se lleva la palma. Nos dieron una habitación donde todo era, no viejo, sino vetusto. La moqueta estaba ajadísima y sucia, la puerta de la habitación tenía un pedazo de madera añadido donde le habían colocado la cerradura, la luz del baño se encendía por medio de un cordón que colgaba del techo ... en fin, un horror. La guía, que era una maravilla, consiguió que nos cambiaran de habitación y a la mañana siguiente, oh sorpresa, la ducha no funcionaba y nos tuvimos que bañar. Aconsejo a todos aquellos que encuentren este hotel en su plan de viaje, procuren el cambio, porque es espantoso

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es imposible
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MaribelHL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2016
Traducir con Google

I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.058)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

16 - 20 de 1.058 opiniones

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Por el precio puedes aceptar ciertos detalles como el estado del hotel ( muy antiguo y faltado de una reforma). Excelente ubicacion y el personal muy correcto. Solo tomamos el desayuno allí, un scotish breakfast, pero fue de los mejores que comi durante el viaje.
Para una corta estància , h econòmica en Oban, ok!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Dani P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2016
Traducir con Google

I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 octubre 2013

De distribución caótica ,habitaciones y baños viejos. Camas incómodas. Con olor a humedad. Ambiente rancio. Desayuno mediocre. Tienes que llevar tu mismo las maletas por algunas de las muchas escaleras que tiene, nada recomendable para gente con movilidad reducida o niños. Lo único positivo es que puedes aparcar cerca del hotel en una explanada sin pagar por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que da igual donde te pongan. Supongo que habrá alguna que de al mar .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Mariabalsas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2016
Traducir con Google

I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 septiembre 2013

En nuestra estancia en Escocia decidimos pasar una noche en Oban y a pesar de los comentarios nos atrevimos a reservar en el hotel porque tampoco había mucho más para elegir en pleno agosto (ese día allí era festivo)
Me recuerda a los "hoteles" en los que estuve hace más de 15 años en la excursión de fin de curso del instituto en Italia...
El hotel está formado por dos edificios que se comunican por un pasillo, yo creo que nos alojaron en el más antiguo (me hubiera gustado ver las habitaciones del otro porque imagino que son las de las buenas opiniones)
El edificio es viejo, muy viejo y pide a gritos una reforma o que directamente lo tiren y construyan un hotel nuevo.
A pesar de la moqueta y del aspecto viejuno de las habitaciones, éstas son amplias y no están del todo mal para pasar una noche, pero el baño no tiene pase: la luz se encendía con una cuerdecita, las cortinas llevan allí más de un siglo y por mucho que se limpie lo viejo no da aspecto de limpieza... los sanitarios son lo peor.
La situación es muy buena, con vistas preciosas a la bahía. No nos dieron habitación con vistas porque estaban completos, aún así vimos el atardecer desde el paseo marítimo.
La atención del personal fue muy buena.
El desayuno escocés era bueno y bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al paseo marítimo para observar el atardecer.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Rosaisase
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2016
Traducir con Google

I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Los hoteles en el Reino Unido tienen un concepto un poco distinto a los del resto de Europa, como la conducción o las medidas de peso, longitud, etc. El servicio está bien, las habitaciones, las estan habilitando poco a poco, especialmente la ducha, esa gran desconocida, a las que estan dando vida y con un poco de suerte, funcionan y todo. De la comida nada que objetar, es distinta claro está, pero se esmeran en ofrecer el mejor servicio.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 637Prodi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2016
Traducir con Google

I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oban
A 0,6 km
Oban Bay Hotel
Oban Bay Hotel
N.° 7 de 13 en Oban
1.849 opiniones
A 0,4 km
Royal Hotel
Royal Hotel
N.° 8 de 13 en Oban
1.025 opiniones
A 0,8 km
Best Western Muthu Queens Oban Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0 km
Columba Hotel
Columba Hotel
N.° 12 de 13 en Oban
1.098 opiniones
A 0,5 km
Muthu Alexandra Hotel
Muthu Alexandra Hotel
N.° 11 de 13 en Oban
320 opiniones
A 0,3 km
Perle Oban Hotel
Perle Oban Hotel
N.° 2 de 13 en Oban
198 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Regent Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regent Hotel

Dirección: Corran Esplanade, Oban PA34 5PZ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Argyll and Bute > Oban
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Oban
Rango de precios: 46 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Regent Hotel 2*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regent Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Regent Hotel Oban, Escocia
Hotel Regent Oban
Regent Oban
Oban Regent

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil