Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejorable pero no tan malo”
Opinión sobre Regent Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Regent Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Oban
Opinión escrita 26 agosto 2014

Había leído las opiniones y estaba asustado. En Escocia los hoteles no se corresponden con las estrellas de España. hay que destacar unas vistas fabulosas, cenas viendo la bahía y un atardecer precioso. la habitación que nos tocó daba a la costa, una buardilla con muebles algo anticuados pero correcta. Hubo personas del grupo que se quejaron bastante de las suyas.
la cena de baja calidad, un pescado casi incomible, pero se compensó con el desayuno escocés, que hay que solicitar. El trato muy amable. El edificio estaba en obras por la parte de los accesos. un ascensor minúsculo, para dos personas y sus maletas. Necesita un buen lavado de cara, pero la ubicación merece la pena y sólo fue para una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Que se ubique frente a la bahía, imprescindible...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Alberto N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2016
Traducir con Google

I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.058)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

12 - 16 de 1.058 opiniones

Opinión escrita 4 agosto 2014

Este hotel reúne todo aquello que hace que no desees volver a él nunca y desde luego no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Hotel dónde deben pensar que sinónimo de antiguo es viejo, sucio, destartalado y algún otro adjetivo más que se me ocurre. Entrar en la recepción es una vuelta al pasado, la moqueta como el resto del hotel son de la época victoriana, pero sin limpiar desde entonces, las ventanas de habitación y baño no sabes si es mejor abrirlas o dejarlas cerradas no se vayan a desmoronar según las tocas, de las vistas a través del cristal ni hablamos porque son nulas, y no porque no las haya que sí, y muy chulas por cierto pero.......

De la calle a la recepción escaleras que las rampas son un toque de modernidad del que este hotel carece, el ascensor dicen que para seis personas, deben ser niños y subidos uno encima de otro porque dos adultos y dos maletas justitos y apretados, y si te toca en la primera planta haces piernas y brazos porque no tiene parada.

La habitación a juego con el resto del hotel, eso sí la cama con las sábanas límpias menos mal, pero el baño es el cuarto de los horrores, con un plato de ducha enano, con cortina, debe ser para que no tengas que abrir la mampara si se te cae la esponja, desde luego no tienes espacio para agacharte por ella con una mampara cerrada.

En cuanto al comedor como el resto del hotel victoriano que mejor no mover las cortinas si eres alérgico al polvo, una pena porque da a la bahía que es muy bonita.

Su único toque de modernidad el wifi con una clave que ellos te propoorcionan en la recpción.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, sebasobra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2016
Traducir con Google

I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 julio 2014

No han debido hacer una limpieza en el Hotel desde la epoca Victoriana, La carpinteria vieja, sucia, descascarillada, visillos y cortinajes con manchas, grandes manchas amarillas de la humedad y de los siglos que hacen que no limpian, el toallero oxidado hasta las trancas, en fin, para olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la Bahía.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, JOSE MIGUEL H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2016
Traducir con Google

I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 julio 2014

Necesita una remodelación importante. Tiene una buena ubicación con vistas muy bonitas hacia la bahía, pero con instalaciones que necesitan un arreglo y mejora abundantes. Tienen wifi gratis y el comedor está bien.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Salvador_Panocho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2016
Traducir con Google

I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 julio 2014

Acabo de llegar de un tour por Escocia y, aunque todos los hoteles dejan bastante que desear, éste se lleva la palma. Nos dieron una habitación donde todo era, no viejo, sino vetusto. La moqueta estaba ajadísima y sucia, la puerta de la habitación tenía un pedazo de madera añadido donde le habían colocado la cerradura, la luz del baño se encendía por medio de un cordón que colgaba del techo ... en fin, un horror. La guía, que era una maravilla, consiguió que nos cambiaran de habitación y a la mañana siguiente, oh sorpresa, la ducha no funcionaba y nos tuvimos que bañar. Aconsejo a todos aquellos que encuentren este hotel en su plan de viaje, procuren el cambio, porque es espantoso

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es imposible
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MaribelHL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tommy S, Manager en Regent Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2016
Traducir con Google

I was very concerned to have received your comments and would like to offer my genuine apologies to you for such a disappointing stay.

I was concerned to read that you had several issues with your room that you were allocated.
I have reported all the shortfalls to our maintaince and housekeeping team who have now rectified the situation and would like to join me in apologising for these issues.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oban
A 0,6 km
Oban Bay Hotel
Oban Bay Hotel
N.° 7 de 13 en Oban
1.851 opiniones
A 0,4 km
Royal Hotel
Royal Hotel
N.° 8 de 13 en Oban
1.028 opiniones
A 0 km
Columba Hotel
Columba Hotel
N.° 12 de 13 en Oban
1.099 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,8 km
Best Western Muthu Queens Oban Hotel
A 0,3 km
Perle Oban Hotel
Perle Oban Hotel
N.° 2 de 13 en Oban
199 opiniones
A 0,2 km
Rowantree Hotel
Rowantree Hotel
N.° 9 de 13 en Oban
354 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Regent Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regent Hotel

Dirección: Corran Esplanade, Oban PA34 5PZ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Argyll and Bute > Oban
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Oban
Rango de precios: 47 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Regent Hotel 2*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regent Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Regent Hotel Oban, Escocia
Hotel Regent Oban
Regent Oban
Oban Regent

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil