“Pésimo servicio”

Bruach
En el puesto nº 58 de 374 Restaurantes en Dundee
Intervalo de precios: 9 $ - 22 $
Cocina: Bar, Británica, Escocesa, Europea, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Bebidas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fuimos a cenar al ver la posición del restaurante en Tripadvisor y resultó una elección poco acertada.

El menú de noche prometía 2 platos por 10 libras y 3 por 12,95 libras.

Lamentablemente las cantidades fueron poco generosas y el camarero nos indicó que no había cerveza de barril y que solo había de importación por lo que tuvimos que coger "Tigers", cerveza india.

El servicio durante toda la cena fue muy lento, tanto que decidimos no pedir postre porque ya llevabamos 30 minutos sin camareros.

Observamos que posteriormente todos los clientes distrutaban de cervezas de barril, el camarero evidentemente nos engañó ya que le solicitamos expresamente cerveza de barrill y nos dijo que no estaba disponible el barril (que estaba caliente) aspecto que era evidentemente mentira.

• Visitado el agosto de 2013