“Conociendo la cocina escocesa”
Opinión sobre Field

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Southside y Holyrood
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Conociendo la cocina escocesa”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Buscábamos conocer algunos de los platos típicos de la cocina escocesa. Nos sedujo el ambiente moderno e íntimo del local y ahí que entramos. La carta no es muy extensa, lo cual agradecimos, si bien todo parecía tener un toque de los productos de la tierra. Pato, steak de ternera, verduras, brioche...
El servicio, desde el principio fue atento, se esforzaron por agradar y fueron muy amables y pacientes al preguntarles por algunos platos y las recomendaciones del día.
Al final, nos decidimos por un paté de pato servido con trocitos de manzana; y un brioche con champiñones enanos y huevos de codorniz; de entrantes. De principal, tomamos el steak de ternera servido con una seta y tomatitos amarillos. De postre, una panacota de cereza y pistacho, original pero no deliciosa. Lo mejor, el brioche -muy jugoso- y el steak de ternera.

Nos gustó mucho elegir este sitio y nos gustaría volver.

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero