“Auténtica hospitalidad escocesa”

Browns Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º56 de 395 hostales y pensiones en Edimburgo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 mayo 2011

A poco más de cinco minutos andando del centro de Edimburgo, una sopresa muy agradable!
Nos alojamos en la habitación num. 2 que era bastante amplia, la cama doble muy cómoda, el baño no muy grande pero suficiente y todo muy limpio. Tienen varias opciones para elegir de desayuno, todo muy rico... preparado por Marion y servido por Norrie (Señor Potts), dueños del hotel y personas encantadoras que han conseguido hacernos sentir casi como en familia.
Volveremos!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 febrero 2011

Hemos estado 5 dias. Las habitaciones limpísimas, cuidadas y amplias(salvo la ducha q era algo estrecha). El desayuno escocés es abundante y suculento. Los dueños están siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda. Conviene seguir sus recomendaciones. Estupendo lugar para practicar inglés.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 2 diciembre 2009

Muy buenas habitaciones, mejor que la mayoría de los hoteles.
Muy simpáticos, especialmente el señor.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2009

Pequeña casa de huéspedes , con habitaciones muy cuidadas, límpias y cómodas. Desayuno incluído en el precio muy completo, con platos calientes hechos en el momento y carta diaria para elegir qué desayunar y a qué hora.
A sólo 10 minutos andando del centro.
La pareja que lo lleva es encantadora, muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2009

Mi marido y yo estuvimos 3 noches en la McDonald Guesthouse y la experiencia fue muy buena. Era la primera vez que nos quedábamos en una "guesthouse" y no sabíamos muy bien lo que nos íbamos a encontrar. Solemos ir de hoteles pero con los precios de Escocia y pensando estar una semana, no nos daba el presupuesto.
Y lo que nos encontramos fue una pareja encantadora Marion y Norman, que nos trataron fenomenal desde que llegamos, tratando de ayudarnos en todo (incluso tienen descuentillos para algunas visitas), una habitación muy bonita con todo lo que puedes necesitar (incluidas pastitas y té), todo muy limpio y el baño nuevecito y el desayuno muy bueno también (y a la carta).
Vamos, que es como estar con un hotel, pero el hotel mucho más impersonal.
La única "pega" si se le puede llamar así es que no está en el centro, pero son 15 minutos andando, así que no hubo ningún problema.
Si volvemos a Edimburgo, nos quedaremos otra vez allí sin duda.

Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
La Ciudad Nueva

¿Has estado en Browns Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Browns Bed and Breakfast

Dirección: 5 McDonald Road | Midlothian, Edimburgo EH7 4LX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º56 de 395 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios: 103 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Browns Bed and Breakfast 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Browns Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Browns Bed And Breakfast Edimburgo, Escocia