“placentero”
Opinión sobre 23 Mayfield

23 Mayfield
Ocupa el puesto n.º3 de 396 hostales y pensiones en Edimburgo
Opinión escrita 14 mayo 2012

lo contrate por tener parking ya que llegaba a Edimburgo con vehiculo. Desde que se atraviesa la puerta se respira buen gusto en toda la casa, trato amable del dueño sin ser empalagoso. Habitacion (4poster bed) sencillamente magnifica, tamaño ideal, decoracion exquisita, baño nuevo e impecable. Limpieza optima. Buses a 2 pasos del B&B en 10 m en el centro.
B&B superrecomendable (minimo problema con ultimo desayuno)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 abril 2012

Excelente casa y excelente anfitriones. Los desayunos son abundantes y exquisitos, la casa es preciosa, las habitaciones espaciosas, limpias, en perfectas condiciones y con todas las comodidades. Los baños excelentes y nuevos.
Desde el centro hasta el hotel hay unos 10min de camino, pero justo delante pasan autobuses cada 10min hacia el centro.
Sin ninguna duda, recomiendo este precioso "Hotel B&B" si vas a Edimburgo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las de la parte frontal, sus ventanales son enormes y dan a la calle y tienen mucha luz.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2011

Excelente casa muy bien ubicada, a 20 min caminando en linea recta del centro de Edimburgo.Casa antigüa muy bien conservada y limpia, amplias habitaciones con un excelente servicio de habitaciones,en una zona tranquila sin ruido. Maravillosos desayunos ,muy abundantes de excelente calidad y minimos detalles, internet libre y Ros el encargado persona encantadora dispuesto aayudarte con cualquier duda, sus recomendaciones siempre son acertadas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2010

me alojé en una habitación familiar para cuatro en la buhardilla, no muy grande pero muy bien dotada, incluso telescopio para ver las estrellas, y wii con juegos.Amenities del baño estupendas.Saloncito con ordenador a tu disposición. Desayunos ricos, con gran variedad y elegantes.El propietario siempre atento a saludar, recibir huéspedes y charlar un poquito.Si vuelvo a Edinburgh tengo claro dónde repito estancia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2009

El pasado mes de junio, estuvimos 3 días en este B&B cuando hemos estado en Edimburgo. Nos ha parecido estupenda la casa y muy buenos los desayunos. Sólo los baños son pequeños. La casa es muy recomendable, sólo tuvimos un pequeño problema. Pagamos con tarjeta de crédito y nos cargó un 5% del total de la factura. Estaba puesto tanto en su página web como en recepción. Nosotros comentamos que esto no nos había sucedido nunca y el Sr. Ross nos comunicó que por deferencia nos lo iba a devolver, aunque de momento y pese al tiempo transcurrido no hemos vuelto a saber nada de la devolución.

Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Stockbridge y Dean Village

¿Has estado en 23 Mayfield? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 23 Mayfield

Dirección: 23 Mayfield Gardens | Newington, Edimburgo EH9 2BX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 396 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios: 121 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — 23 Mayfield 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el 23 Mayfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
23 Mayfield Edimburgo, Escocia
23 Mayfield Hotel Edinburgh