“Excelente opcion”

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Le pongo excelente al compararlo con el resto de opciones de Edimburgo.
Muy buena situacion, comimos al mediodia un menu economico pero de una calidad de carta. Pate de ave, y un filete de Angus y de postre una buena racion de queso escoces, que al ser dos no dieron de dos tipos.
Y como siempre una amabilidad, y educacion fantastica, como en todo Edimburgo

• Visitado el abril de 2014

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“EXCELENTE!!!”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante a dos minutos de Princess Street. Pedimos de primero unas gambas con una salsita exquisita, y después mi maridó bacalao y yo pato. De postre, selección de quesos y un "copón" de helado. Todo exquisito, muy bien presentado y buena cantidad. Todo (con cervezas ) costó unos 65€. Eso si, mejor reservar porque es pequeño y tiene mucha demanda. Sin duda, en relación calidad-precio, el mejor restaurante al que fuimos en Edimburgo.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Comer en el centro”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Restaurante pequeño con ubicación perfecta. Comida sencilla y sabrosa en general, aunque quizá la carne por debajo de nuestras expectativas. Buen ambiente y servicio.

• Visitado el septiembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Fui con mi pareja a cenar y salimos encantados. El restaurante es muy pequeño y acogedor con alrededor de diez mesas. La situación es estupenda, en Rose Street en plena New Town, es ideal para poder tomar algo en los pubs de al lado antes o después de acudir al restaurante. No habíamos encargado y nos dijeron que tendríamos que esperar un par de horas para poder cenar, aun así nos tomaron el numero de teléfono y antes de que hubiera pasado ese tiempo nos llamaron para avisarnos de que tenían una mesa disponible y que podíamos acudir antes. El servicio fue estupendo, no tuvimos que esperar mucho tiempo ni para pedir ni para ser servidos. Los entrantes estaban riquísimos, pero la palma se la llevó la carne que pedimos como plato principal. Con denominación de origen de Aberdeen, el Rib eye steak estaba exquisito, los dos lo disfrutamos muchísimo. Los postres también estupendos, sobre todo el sticky toffe puding.
Las camareras muy amables y simpaticas.
Totalmente recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA Y SERVICIO”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuvimos el pasado 20 de Abril con unos amigos para comer, y la verdad, la carne es buenísima. Sobre todo recomendaría el cordero y la ternera (Rib eye) que tiene denominación de origen (Aberdeen). Restaurante pequeño, no orientado al turismo y situado en la ciudad nueva (Rose Street). Es recomendable reservar, sobre todo por la noche. Al mediodía, es importante ir pronto, sobre las 14:00 horas última reserva.

• Visitado el abril de 2013