“Lugar agradable pero lentos”
Opinión sobre Forage & Chatter

Forage & Chatter
En el puesto nº 6 de 2.804 Restaurantes en Edimburgo
Intervalo de precios: 9 US$ - 44 US$
Barrio: West End
Barrio: West End
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion centrica y lugar agradable por su decoracion y ambiente.
Comi con un amigo en el interior pero vimos una terraza con buena pinta.
Elegimos el menu del dia con un precio razonable.
Lastima el tiempo que tuvimos que esperar hasta recibir el primer plato y entre el primer y segundo plato.
Otro aspecto negativo un primer plato minimalista que no se compensaba desde el punto de vista gastronomico
Calidad del segundo plato y postre bastante buena.
Buen sitio si aprecias la tranquilidad,no te importa esperar y no eres de comer mucho.

Fecha de la visita: julio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.093)

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor para parejas o pequeños grupos con poco bullicio. La calidad precio esta muy bien para edimburgo y sobre todo la ubicacion en el new town para salir de la zona centro.
Pros: la verduras en su punto y deliciosas, el solomillo y el postre crumble de manzana ❤️El tinto chileno de 35cl da para dos copas. Los camareros muy atentos con las bebidas y simpaticos.
Contras:el rape un pelin pasado aunque la base de lentejas con romero rica, el entrante aunq la salsa era riquisima los mejillones eran muyyy pequeños y le faltaba algo al plato. Y los tiempos entre plato mal gestionados aunque no teniamos prisa.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Teníamos reserva y después de estar todo el día visitando la ciudad decidimos ir por si nos podrían adelantar la cena.
Nos buscaron una mesa, ya que estaban prácticamente llenos (viernes noche).
La carta no muy larga, pero los platos que pedimos estaban espectaculares.
De entrante un carpaccio de setas, y para los segundos merluza y rape. Gran variedad de vinos y cervezas.
El local muy acogedor y tranquilo y lo mejor, todo el personal. De 10. Merece la pena ir, eso si, con reserva.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Imprescindible reservar. Así lo hicimos y solo pudimos encontrar muy temprano para muestro gusto. Pero valió la pena. Esmerada atención y cocina de sabores locales con excelente preparación. Carta de vinos amplia y precios adecuados para el sitio y la calidad de la comida.
Cercano a la zona vieja se Edimburgo y de acceso sencillo.
Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por sus buenas referencias en Trip advisor. Es cierto que el lugar es acogedor y bonito, la atención es amable y la comida está deliciosa. Es un lugar para una cena especial pues los precios no me los podría permitir muy a menudo.
Solo le pondría una pega y es que tardaron bastante en traer la comida. Y ya no estaba lleno ya que fue una reserva de las últimas horas. Los platos son elaborados y quizá por eso se demoraron.
Tienen una carta de vinos extensa e interesante aunque nosotros pedimos una cerveza local.

Fecha de la visita: agosto de 2017