“Merece una ronda”

Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: El casco antiguo
Opinión escrita 12 de enero de 2019

Un día quisimos comer pero estaba lleno (tampoco es un local enorme pese a lo que pueda parecer por fuera), y al día siguiente que había sitio para comer nos limitamos a disfrutar unas Carling. Tiene su encanto, como casi cualquier Pub de esta maravillosa ciudad que es Edimburgo. Merece la pena asomar la cabeza en este local, ya que es inevitable pasar por la puerta varias veces durante cualquier visita turistica, al estar en plena Royal Mile.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.431)

Opinión escrita 2 de diciembre de 2018

Un sitio para comer muy acogedor, buena comida, personal agradable y calentito. El mejor fish and chips que hemos tomado, casi como fritura andaluza si no fuera por ese rebozado tan brit, pero el pescado muy bien, la crema del día espectacular y el pollo crujiente y picantón, merece la pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar dónde degustar el típico fish and chips, en pleno centro de Edimburgo. Lugar con el encanto y buen trato y servicio. Nos recomendaron tomar una buena cerveza escocesa típica así. Repetiríamos sin dudarlo

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 23 de octubre de 2018

Worlds End es un pub en la zona turística de Edimburgo, es muy acogedor y el personal muy amable, fuimos con unos amigos a comer y pedimos el pie que está buenísimo, sobre todo en un día frio, completamente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 20 de octubre de 2018

La semana pasada fuimos a tomar algo tras haber leido los buenos comentarios al respecto de este pub. Tras esperar 5/10 minutos las personas mas proximas a la barra nos indicaron que el camarero les habia indicado que no nos iban a servir pues una de las tres personas que ibamos estaba "demasiado borracha" . Nuestra sorpresa fue mayuscula pues ninguno de nosotos habia bebido nada previamente...y no solo eso, es que ni tan siquiera el camarero habia hablado con nosotros. Ante tan absurda situacion, salimos del pub y disfrutamos de otros de los maravillosos pubs que hay en Edimburgo. No volveremos nunca....

Fecha de la visita: octubre de 2018