“buen alojamiento”

Ocupa el puesto n.º117 de 148 hoteles en Edimburgo

• Primero en finés
Gijón, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos alojamos en este hotel 5 noches. La segunda noche a las 6 de las tarde la habitación y el baño estaban sin limpiar, cama sin hacer, toallas sin cambiar. Queja en recepción y mandan al servicio de limpieza a solucionar el problema. La tercera noche a las 11 que llegamos al hotel ocurre exactamente lo mismo. Ya no había servicio de limpieza y nos dan otra habitación que también esta sin adecentar algo que comprobó el recepcionista, por cierto el único que fue un poco borde ya que su actitud era como si la culpa fuera nuestra. Nos dan otra habitación que al día siguiente sobre las 6 de la tarde estaba de nuevo sin limpiar. Nunca me había pasado cosa igual. En esta ocasión conseguimos hablar con el jefe y nos cambian de nuevo de habitación pero en esta ocasión en el Salisbury Green Hotel que esta a 20 metros de este. Aquí todo fue correcto.
Cuando el último día fuimos a pedir una hoja de reclamaciones nos encontramos que nos dan un libro de firma y tuvimos que exigir una hoja oficial del hotel que queríamos firmada y sellada por el director del mismo. Sorpresa no tenían hoja de reclamaciones y el hotel no tenía sello. Antes nuestra insistencia nos imprimen una hoja teóricamente oficial del hotel y nos la firman.
He de decir que este fue el gran problema que tuvimos con el hotel ya que el resto de servicios fueron los adecuados.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 junio 2013

Un alojamiento más que correcto por el precio (fue de lo más barato que encontramos en Edimburgo, fuera de los Youth hostels). A unos 20' andando de la Royal Mile y de Waverley, y autobuses frecuentes y en la puerta hacia esa misma zona y Princess Street. Habitación y cuarto de baño pequeños pero funcionales. El personal encantador, y el desayuno tipo buffet muy variado y bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Badajoz
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Muy bien, salvo la ducha que simplemente es una cortinilla y una "alcachofa" en la pared. No entras en una ducha normal, sólo hay un suelo para todo el cuarto de baño. Desayuno de bufet incluido muy variado y rico, aunque no tienen colacao, pero se puede comprar en la tienda que está justo antes del comedor. Tienen cama doble disponible. Caja fuerte gratis. El Masson House, el Pollock Halls y otros muchos más pertenecen a una residencia universitaria, hay muchas habitaciones disponibles y cuentan con aparcamiento. El centro está lejos para ir andando, hay una parada de autobus en la puerta de la residencia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Salisbury Green Hotel

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º117 de 148 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masson House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Masson House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masson House Edimburgo, Escocia
Masson House Hotel Edinburgh