827 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

El hotel es de muy buena la calidad precio. Nos sorprendio bastante porque no esperabamos mucho. Todo muy nuevo y centrico. Bastante limpio. Volveremos sin duda. Lo unico malo eran las almohadas que no eran muy comodas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018

Nos gustó mucho este hotel, teniamos una habitacion doble pequeña, pero es mas que suficiente y además teníamos vista al castillo. Casi no se escuchan los vecinos, tiene regulador de luz, aire acondicionado y el baño es lo suficientemente amplio, todo se veía muy limpio.
Contratamos el desayuno con anterioridad, pero por lo que vimos cuesta lo mismo que hacerlo allá. Es un buffet con varias opciones y cuenta con cafetera automática, para hacer espresso, lattes, entre otras. Lo único malo es que faltaban opciones saladas, ya que solo había mantequilla y queso crema.

El hotel está a poquitas cuadras de la estación de tren y a cuadra y media del tram que lleva al aeropuerto. Desde el Hotel se puede llegar facilmente caminando al castillo, royal mile y la new town.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda recomiendo al 100% hospedarse en este hotel, el hotel esta practicamente nuevo, la limpieza es increibld, todo, absolutamente todo muy limpio, la calidad del sueño muy buena, no escuchamos ningun ruido, muy cerquita de todo( calle rose street) estuvimos 3 noches con el desayuno incluido y muy rico, era buffet el desayuno, recomiendo al 100% la estancia en este hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de junio de 2018

Hotel centrico en la new town de edinburgo,facil aceso en tranvia al aeropuerto perfecto para estancias de trabajo o vacaciones cortas, las habitaciones pequeñas pero muy bien diseñadas para aprovechar al maximo el espacio, smart tv i controles electronicos muy funcionales i las camas muy comodas, el baño completo i con buena presion en ducha, muy limpio, el personal excelente muy simpaticos i serviciales . El desayuno es perfecto i la opcion de cafe o te gratuito durante el dia es ideal i se agradece. Un buen wifi, si hubiera mas hoteles hub en otras ciudades aparte de londres i edinburgo seguro que me alojaba!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 21 de junio de 2018

Un hotel super recomendable, desde la aencion en recepcion que es impecable hasta el desayuno.
El servicio es excelente y la ubicacion no puede ser mejor.
Cama comodisima, baño y servicios inmejorables.
Super recomendable, excelente relacion calidad-precio.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo