Opiniones destacadas
Inmejorable!

Sin duda la mejor guía turística. Un genial trato y muy enamorada de su trabajo,toda una profesional

Opinión escrita ayer
aroage
Murcia, España
mediante dispositivo móvil
Una experiencia IN-CRE-Í-BLE

Marta hace que tu visita a Edimburgo o tu ruta por Escocia sea única, desde el primer minuto. Su... leer más

Opinión escrita hace 4 días
madaboutravelsp
Edimburgo, Reino Unido
Leer las 19 opiniones

19 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Conocí a "Tu guía en Escocia" por una red social y contratamos con ella un tour privado de fantasmas por Edimburgo. El tour fue muy ameno, interesante y divertido. Dos horas que se nos pasaron volando. Lo pasamos como niños. Disfruta mucho de lo que hace, se implica...es una enamorada de Escocia y eso lo transmite en sus tours.En mi próxima visita no dudaré en hacer algo con ella (sus tours de Outlander tienen que ser un pasote)

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
MartaS8658, Propietario en Tu guia en Escocia, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Muchas gracias Isabel,

Ya sabéis que me pareció in privilegio nuestro tour de fantasmas, y ese momento final, nosotros solos en el cementerio y vuestra cara de emoción fue fantástico.

Espero que podamos volver a coincidir en algún momento y os pueda descubrir algunos rincones más de este país.

Muchas gracias por la confianza que depositasteis en mi ;)

Tu guía en Escocia

Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace ya casi 2 años, la casualidad o el destino me llevó a Edimburgo con mi familia. Allí, por un golpe de suerte, conocimos a Marta, nuestra guía. De toda nuestra estancia en el país, podemos afirmar 100% que ese día es el que recordamos con más cariño. Una mañana inolvidable cubiertos de nieve, empapándonos de toda la historia de Edimburgo en manos de una gran profesional apasionada de su trabajo y del país en el que ahora vive. Sin duda, recomendaría a esta chica mil y una vez para todos aquellos que tengáis en mente una escapada a Edimburgo, prometo que no os decepcionará

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Marta S, Propietario en Tu guia en Escocia, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2018

Muchísimas gracias Yara por este comentario :)

Sabes que os recuerdo perfectamente, un día que eramos muy poquitos y de pronto, sin esperarlo y después de que me hubierais dicho las ganas que teníais de ver nieve, en la explanada del Castillo de Edimburgo, ¡zas! un nevazo de 20 minutos que fue impresionante. No se si ese día disfrutamos más de las historias o de la nieve.

Espero que volvamos a vernos pronto por esta preciosa ciudad.

Un abrazo para todos :)

Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Contratamos a Marta para que nos guiara por Edimburgo durante dos dias
resulto ser una muy grata experiencia, pues ademas de bien informada y conocer los recovecos de la ciudad, es ademas una guía muy entusiasta, que le pone mucho animo a sus explicaciones , con lo cual resultan mas amenas.
Estuvimos muy a gusto con su compañía
Quisiera agregar que en el recorrido que hicimos durante tres semanas por el Reino Unido, esta fue nuestra mejor guía

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Marta S, Propietario en Tu guia en Escocia, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2018

Muchísimas gracias Rolando por haber confiando en mi para descubrirles Edimburgo. Además me dieron la oportunidad de ensañerles algunas zonas poco frecuentes, por lo que disfruté muchísimo con ustedes.
Agradezco mucho sus bellas palabras y les espero en Edimburgo para su siguiente visita.

Saludos desde Edimburgo,

Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Mi pareja y yo queríamos una visita personalizada y a nuestro aire. Marta se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. Extrovertida, simpática y pasional en todas sus explicaciones. No tiene en cuenta el reloj al hacerte el recorrido.Solventa cualquier duda que tengas en Edimburgo.

Fecha de la experiencia: julio de 2018

Muchísimas gracias Jaime por esta recomendación. Siempre intento que las visitas sean los más adaptadas posibles ya que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas, lo mejor que me puede pasar es cuando me decís que lo habéis disfrutado.

Espero poder tener la oportunidad de seguir enseñándoos Escocia en otra ocasión.

Saludos desde Edimburgo.

Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hijo 5 dias en Edimburgo y no me apetecia hacer los tipicos tours en los que va tanta gente que no te da tiempo a hacer nada, asi que me deje asesorar por Marta y todo fue genial!! Ella organizó nuestra estancia de manera super clara y comoda. Totalmente recomendable!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Marta S, Gerente en Tu guia en Escocia, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2018

Muchísimas gracias Ana :)

Sabes que me encantó el prepararos esa ruta para esos días que os quedaban por la ciudad y me alegro que os sirviera y que lo disfrutarais mucho.

Ya sabes..... quien viene a Escocia repite,

Un abrazo,