“Mas cutre, imposible”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
Shandwick Hotel & Apartments
Ocupa el puesto n.º139 de 150 hoteles en Edimburgo
Almería, España
“Mas cutre, imposible”
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Honestamente creo que este hotel se aprovecha de tener una situacion muy buena para estafar a los clientes. Cuesta trabajo encontrarlo, eso si. Una vez que lo has hecho y entras parece que estas en un edificio antiguo, de estos con los techos muy altos que a mi me encantan cuando estan limpios claro, caracteristica ausente en este hotel, albergue, posada... no se como definirlo. Nos presentamos a la recepcionista que muy amablemente, nos lleva a nuestra habitacion en la que casualmente no habian terminado de arreglar el cristal de la ventana ni la habian limpiado, es decir, la imagen es como si hubieron entrado a robar. La recepcionista nos dice que tenemos que esperar para tener nuestra habitacion lista y muy asertivamente decimos que nos gustaria tener otra habitacion. Y asi fue como descubrimos que ibamos a compartir el bano!! Detalle que ella esperaba que nosotros bajaramos otra vez (no hay ascensor, pero eso ya lo sabiamos y no nos importaba) y nos quejaramos para rapidamente decir que nos estaba esperando y aclararnos que nosotros habiamos elegido una habitacion doble con bano compartido. Mi pareja y yo viajamos como dos y tres veces al ano y siempre reservamos hotel por Internet, es decir, experiencia en elegir una habitacion con bano tenemos. Y ya por ultimo cuando estaba intentando asimilar el sitio tan cutre que nos habiamos encontrado, descubro que en el primer cajon de la comoda hay restos de comida de los anteriores huespedes!! En fin, cuidado al reservar las habitaciones y ya sabeis a lo que vais, buena localizacion pero cutrisimo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Valencia, España
Opinión escrita el 5 agosto 2010

Muy deprimente. Está limpio pero da mala impresion. Viejo, destartalado y sin ascensor para cuatro plantas altas

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Edimburgo

Madrileño de Madri
Opinión escrita el 30 mayo 2010

Reservamos las 2 primeras noches (sabado y domingo) del viaje, como el hotel no estaba del todo mal y la situacion era muy buena decidimos reservar la ultima noche (viernes) ya que el resto de los dias no estabamos en Edimburgo. Llegamos el viernes y nos dicen que el Chek-in es a partir de las 14:00. nos presentamos a las 14:20 y despues de 40 minutos nos dicen que han perdido la reserva y que si queremos podemos ir a un hotel que esta justo en el otro lado de la ciudad, eso si, dandonos las gracias por nuestra comprension!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Estepona, España
Opinión escrita el 21 enero 2010

muy bien situado al lado del centro el trato de los recepcionistas muy bueno y siempre dispuestos a ayudarnos el unico incoveniente es que no tiene ascensor

Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Viajanodo solo, habitación individual. La fachada, en obras, da algo de miedo. El interior del edificio, poco poblado y demasiado blanco. La habitació era pequeña aunque tranquila, pero la ducha común de mi piso no funcionaba. El desayuno, horrible. Eso sí: bien localizado y precio (en mi caso, con una oferta), inmejorable.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Angels Share Hotel
Angels Share Hotel