The Hedges Guest House
Ibis Edinburgh Centre Royal Mile(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
153 US$
  • Bar/Salón
Fraser Suites Edinburgh(Edimburgo)
207 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Edinburgh - Royal Mile(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
151 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
232 US$
177 US$
  • Servicio de habitaciones
The Place(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
124 US$
  • Restaurante
Ibis Styles Edinburgh Centre St Andrew Square(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
160 US$
  • Desayuno incluido
Cairn Hotel Edinburgh(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
110 US$
  • Bar/Salón
Apex City of Edinburgh Hotel(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
154 US$
  • Restaurante
Malmaison Hotel(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
184 US$
  • Parking gratis
Best Western Edinburgh South Braid Hills Hotel(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
125 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
373 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 diciembre 2011

una de las mejores elecciones para conocer edimburgo, un bed&breakfast muy acogedor en una zona tranquila y cerca del centro, a solo 15 del Old Town ,se puede llegar andando a todos los sitios,calidad precio excelente con un desayuno casero preparado por su dueña Heather, que es encantadora, muy bueno y abundante .Incluso el ultimo dia salia nuestro avion muy temprano y nos preparo un desayuno para llevar, cosa que de agradecer.si vuelvo a Edimburgo seguro que repetire

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2011

Estuvimos en esta Guesthouse en nuestra visita a Edinmburgo. Está muy bien situada (15 minutos andando a la Royal Mile) en una zona muy tranquila, aunque a cinco minutos hay un montón de restaurantes que cierran más tarde de lo habitual en Escocia (lo cual es muy importante para aprovechar mejor los días).
La dueña es encantadora, nos dio información muy útil para visitar la ciudad y alrededores. El desayuno escocés impresionante, muy variado. La habitación cómoda y con wifi gratuito.
En resumen, recomendable para visitar Edimburgo si quieres una alojamiento con calidad pero a la vez familiar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2010

Es un B&B precioso donde cuidan al máximo los detalles.Su dueña, Heather, es encantadora y ofrece un desayuno abundante y de calidad. Ha sido con diferencia el mejor B&B de toda mi estancia en Escocia.

Opinión escrita 18 agosto 2010

Excelente guesthouse a pocos minutos andando del centro de Edimburgo. Los dueños, Ian y Heather son muy amables, te hacen la estancia muy agradable y te facilitan información sobre la ciudad. Habitación muy acogedora, bien decorada y limpia. El desayuno es fabuloso. Todo genial!

Opinión escrita 8 agosto 2010

Es el mejor B&B que hemos visitado en nuestro viaje alrededor de Escocia. Ian y Heather saben como hacer que sus huéspedes se sientan realmente cómodos. Los desayunos son fantásticos y la compañía de Heather es muy agradable. Ofrecen información bastante buena sobre la ciudad y los transportes públicos. Está situado en un barrio tranquilo y se puede ir caminando hasta old y new town. Si volviéramos a viajar a Edimburgo nos hospedaríamos ahí de nuevo sin dudarlo.