“muy bueno ...un poco caro”

Timberbush Tours Edinburgh - Day Tours
Tour a Holy Island, Castillo de Alnwick y Northumberland desde Edimburgo
52,91 $*
Excursión de un día a St Andrews y los pueblos de Fife desde Edimburgo
En el puesto nº 21 de 203 Visitas guiadas en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
capital federal
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“muy bueno ...un poco caro”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

nos toco el tour con patrick
nos hablo todo el viaje
realmente cuentan bien las historias
aunque a veces por demas y no se entiende mucho el idioma ya que es muy cerrado
deberian ponerlo en otras lenguas
aunque es de mucha calidad y y es muy bueno e interesante
hicemos el

• Tailandés primero
  • Turco primero
Cambridge, Reino Unido
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Loch Ness, Glencoe & The Highlands”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Nos recomendaron este tour en el Hotel donde nos alojabamos y fue la mejor elección, sin duda el mejor día de nuestra estancia en Escocia. El tour dura unas 12 horas y cuesta £41 por persona (£39 si eres estudiante). Nuestro conductor, Patrick, fue increíble, a lo largo del trayecto nos iba explicando todos los monumentos que ibamos viendo de forma muy amena y bromenado. En el Lago Ness hay la posibilidad de visitar el castillo y coger un bote durante media hora por el lago (son £17 libras pero merece la pena). Si volvemos a Escocia seguro que hacemos otro de los tours que ofrece la compañia, simplemente genial! :)

Visitado el julio de 2013
Bogotá, Colombia
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una buena forma de encontrarse con Escocia.....”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

En agosto hice el tour de dos días a las Highland partiendo desde Edimburgo... disfruté mucho recorrer esos parajes, conocer los castillos y ciudades como Killing y Fort William con su estupendo alojamiento y noche de música celta; ver el lago Ness con su "monstruo". Sólo siento no haber podido entender las historias, explicaciones y leyendas de nuestra guía porque además de no ser experta en inglés, menos lo soy del inglés de Escocia.

Visitado el agosto de 2012
Valladolid, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Tour lago ness”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La primera semana de septiembre cogimos un tour por el lago ness, stirling y algún sitio más. Fue una excursión nefasta, la primera parada en una tienda de souvenirs, la segunda igual. El castillo de stirling lo vimos a lo lejos y eso que ponía en el tour que íbamos a pasar por allí. Cuando llegamos al lago ness, tuvimos que pagar 16 libras a mayores para hacer un mini crucero por el lago, la gente que no hizo el crucero, tuvo que esperar 2 horas en la tienda del lago.
No lo recomiendo ya que no vimos nada de lo que se de ia que íbamos a ver

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 29 enero 2012

El tour vale 100% la pena. Solamente fuimos a Escocia por el fin de semana y varias personas nos dijeron que no hiciésemos el tour a Loch Ness porque íbamos a perder todo el día. Hicimos caso omiso de las sugerencias y fuimos de todos modos. Fue un día ganado y no perdido. El lugar es increíble y el viaje no se hace para nada largo porque se viaja muy cómodamente, con el guía conductor que no deja de hacer comentarios por altoparlante. Muy recomendable!

Visitado el enero de 2012