Fraser Suites Edinburgh
Ocupa el puesto n.º57 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 25 julio 2014

En medio de la Royal Mile y con unas instalaciones renovadas este hotel está estupendo. Nuestra habitación incluía un saloncito y una pequeña cocina que la hacían de lo más acogedora. Las camas muy confortables y el baño estaba muy muy bien; era grande y bien equipado.

El personal del hotel nos atendió en castellano y fue siempre muy atento, nos dieron alguna recomendación muy buena con respecto a sitios donde ir y comer de la zona.

Sitio perfecto para ir de escapada a Edimburgo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Evlyn G, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2014

Good Evening AlvaroGVJ,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia maravillosa con nosotros.

Estoy encantado de que haya disfrutado de su tiempo y la habitación muy cómoda y espaciosa. Espero que usted nos visite de nuevo en su declaración a Edimburgo.

Saludos cordiales, Evlyn

Escribe una opiniónOpiniones (1.716)

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos 3 días en este hotel.
Reserve una suite junior.
Pedí en la reserva que nos colocasen en un piso alto y al lado contrario de las obras que se realizaban en un edificio pegado al hotel ( gracias a que lo leí en otros comentarios) .
Mi sorpresa cuando llegamos , nuestra "suite" estaba en la planta -1 ( no se que entenderán por zona alta) por lo que las ventanas eran minúsculas , debían medir 30 cm de ancho, y situadas a una altura de más de dos metros (luego añadiré una foto) por lo que era imposible abrirlas para ventilar la habitación y justo frente al edificio en construcción con la consecuencia de escuchar los ruidos desde que te levantabas hasta que llegábamos por la noche.
La cama grande y cómoda.
El baño desastroso! La ducha equipada con una cortina llena de mierda! El desagüe de la ducha debía estar atascado y cada vez que nos duchábamos el agua rebosaba e inundaba todo el baño.
Intentamos no pensar en ello y disfrutar de la ciudad.
Cuando volvemos por la noche a la habitación notamos que hace muchísimo frío , se lo decimos a la recepcionista y nos dice que sí al día siguiente seguimos teniendo frío nos llevarán un calefactor. Que a las habitaciones de esa planta no llega bien la calefacción pero que sí la suben, el resto de clientes se quejarán del calor en el resto del hotel.

Todo esto por más de 100€ la noche.
Mi opinión : no volvería ni se lo recomendaría a nadie .

• Se alojó en septiembre de 2013
FSGManager, Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Lo sentimos que no disfrutas tu estancia con nosotros. Esperamos que tengamos la oportunidad de redimirnos próxima que visita Edimburgo

Opinión escrita 28 octubre 2013

Me encantó el hotel. Nos quedamos dos veces allí y las dos habitaciones fueron estupendas. Una de ellas era buhardilla sin ascensor pero nos llevaron arriba las maletas. Me encantó. La gente en la recepción (muchos españoles) majísima excepto una Escocesa, pero fuera de eso la experiencia fue estupenda. Lo mejor en mi opinión es la ubicación. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que son buhardilla tienen unas vistas de la ciudad impresionantes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
FSEManager, Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014
Traducir con Google

Thank you very much for the kind reiview.

Opinión escrita 9 febrero 2013

Es una propiedad moderna y elegante. Los cuartos de la categoria superior son nuevos, amplios y equipados con pequeña cocina.. Vale la pena pagar algunas libras mas y optar para un upgrade. El nuestro tenia una vista extraordinaria a Princess Stree y sus parques. Esta ubicado a metros de la Royal Mile, con lo que se puede ir a pie a todos lados. Tambien a solo dos cuadras de la estacion de tren. Para mejorar: deberian tener mas variedad en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 306 es una maravilla.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you very much for your kind reiview.

Opinión escrita 6 febrero 2013

Estuve 3 noches hospedada, me encantó el hotel.
La habitación era muy agradable, grande con una excelente vista.
Tenía una kitchinett, lo que permite poder comer algo si no se quiere salir del hotel, tiene hornallas y microndas.
El desayuno continental un poco pobre, es lo único que no me pareció excelente.
La atención muy buena.
Está situado en la parte más vieja, muy cerca del castillo, mucho bares y restaurant cerca para salir a comer.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you for your review.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Old Town Chambers

¿Has estado en Fraser Suites Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fraser Suites Edinburgh

Dirección: 12 - 26 St Giles Street, Edimburgo EH1 1PT, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > El casco antiguo
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°32 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°47 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios: 94 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fraser Suites Edinburgh 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fraser Suites Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fraser Suite Edinburgh
Hotel Fraser Suites Edinburgh Edimburgo