2.012 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Se merece la máxima calificación por su inmejorable ubicación, en la Royal Mile, aunque no aconsejo seguir las indicaciones de google maps para llegar hasta alli desde la parada del bus del aeropuerto, ya que te dirige por unas empinadas escaleras que tuvimos que subir cargando con la maleta, en vez de por una cómoda cuestecita mucho mas accesible.
Bonito y antiguo edificio que cuelga sobre la ciudad, nuestra habitación tenía unas vistas espectaculares y nos gustó, era comodísima, limpia y muy bonita.
El personal nos pareció muy amable, sin agobiar. Les pedimos un secador de pelo porque el que teníamos no funcionaba y a los cinco minutos exactos nos trajeron otro.
El desayuno no es espectacular, ciertamente, pero tenía fruta, cereales y pan, algo de embutido y queso y también bollería. No estaba mal. Los huevos, bacon, etc, etc eran bajo pedido y tenían coste.
Recomendable. La ubicación es excepcional.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Michelle H, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Estimado REGIA47,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una crítica tan encantadora. Estoy muy contento de que hayas disfrutado de nuestra fantástica ubicación central y del servicio de nuestro amable equipo.

Espero que podamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Opinión escrita el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto la ubicación como la habitación fueron insuperables. La atención de Natalia en la recepción también, súper atenta. En el baño: productos L’occitane. El desayuno estaba muy bien. ¡Gracias por todo!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Michelle H, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2018

Querida VioletaKrum,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una crítica tan encantadora. Natalia estará muerta de que hayas disfrutado de su servicio. Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo pronto para otra gran estancia.

Opinión escrita el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches de las cuales tres tuvimos que quejarnos por la limpieza de la suite, una verguenza en un hotel de esta categoria. Nadie se hacia cargo del tema y recien el ultimo dia, despues de perder un buen tiempo nos escucharon. Un desgaste!

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Querida MArianaL52:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos comentarios de su estancia. Lamento saber que no hemos cumplido con nuestros altos estándares habituales de limpieza en esta ocasión y nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. He pasado sus comentarios al administrador de limpieza para compartir con el equipo y asegurar que se cumplan los requisitos de capacitación.

Espero que considere quedarse con nosotros nuevamente en su próxima visita a Edimburgo, nos gustaría darle la bienvenida nuevamente para una verdadera Experiencia Frasers y demostrar que ofrecemos un alto nivel de limpieza, atención al detalle y servicio al cliente.

Por favor contáctame para hacer tu próxima reserva.

Opinión escrita el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación, habitaciones estupendas, amplias y con camas muy cómodas.
El personal del hotel está atento a cualquier necesidad.
Sin duda por calidad precio es un sitio totalmente recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Michelle H, Front Office Manager en Fraser Suites Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2018

Querido Gema T,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una excelente reseña. Estoy muy contento de que haya disfrutado de nuestra ubicación y servicio del equipo amigable y espero que podamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No puede estar más céntrico, a pasos de la Royal Mile y de Victoria Street. Las habitaciones aunque algo justas de tamaño son bonitas y muy completas. Edificio de piedra con encanto como todo en la “old town”. El desayuno vale la pena, es muy muy completo por 10£.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado elenischata,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una excelente reseña. Estoy muy contento de que hayas disfrutado de nuestra ubicación y de la selección del desayuno, y espero que podamos volver pronto.