“La mejor elección en Edimburgo”

G&V Royal Mile Hotel Edinburgh
Ocupa el puesto n.º27 de 150 hoteles en Edimburgo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 febrero 2013

Hemos estado dos parejas alojadas en este hotel y nuestra experiencia ha sido inmejorable. Al principio íbamos a elegir el Balmoral, pero desde luego, la elección del Missoni ha sido todo un acierto. La ubicación es PERFECTA. Está cerca de todos los puntos interesantes de la Old Town. El personal, magnífico. El servicio, impecable. El diseño y la calidad, excelentes. Al cabo de un día, me sentía como en mi propia casa! Estoy segura de que cuando recuerde este viaje inolvidable, uno de los puntos fuertes del que me acordaré será sin duda el hotel Missoni.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del G&V Royal Mile Hotel Edinburgh
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 enero 2013

Las habitaciones estupendas,el servicio excelente, pero sobre todo la ubicación creo que no hay otro hotel tan centrico y tan espectacular.Personalmente me gustó muchísimo es que teniamos el castillo a 5mts y la avenida principal desde donde te puedes mover por la ciudad a 2 mts.Eso si recomiendo ir a final de agosto para ver los famosos festivales de música.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2012

La estancia en este hotel fue perfecta. Se encuentra situado en una de las zonas mas bonitas de Edimburgo (pleno centro de la old town), accesible a cualquier sitio en un par de minutos. El hotel tiene todas las comodidades que puedes esperar de un hotel de 5 estrellas (trato increible, instalaciones comodas, servicios perfectos, desayuno muy completo). En especial un 10 a un chico español que trabaja en la entrada (no recuerdo su nombre) que se porto fenomelal con nosotros. El primer dia nos explico atentamente todos los servicios que proporciona el hotel y nos indico como llegar a los mejores sitios. cada dia nos comentaba sitios diferentes para ir.

En general todo muy bien y nos trataron muy bien. Excelente opcion.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hotel super moderno, las habitaciones están muy bien equipadas con elementos de buena calidad, además son muy silenciosas (aún estando en el 1er piso). Personal amable y muy buena ubicación a pasos de la Royal Mile y a unas cuadras del castillo de Edinburgo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 marzo 2012

Posiblemente el hotel con el diseño mas original que he conocido.. Colorista, con un toque de diseño muy importante. La habitacion fenomenal, baño amplio y muy bonito. Nesspreso en la habitacion. Silencioso por la noche. Ubicacion inmejorable en el casco antiguo.
Echo en falta un spa, piscina o similar? La atencion muy buena.

Se alojó en marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Radisson Blu Hotel, Edinburgh
Fraser Suites Edinburgh
N.° 56 de 150 en Edimburgo

¿Has estado en G&V Royal Mile Hotel Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh

Dirección: 1 George IV Bridge, Edimburgo EH1 1AD, Escocia (Previamente Hotel Missoni)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > El casco antiguo , Cowgate
N.°3 de hoteles spa en Edimburgo
N.°3 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°3 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Edimburgo
N.°4 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°18 de hoteles de lujo en Edimburgo
Rango de precios: 162 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — G&V Royal Mile Hotel Edinburgh 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el G&V Royal Mile Hotel Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Missoni Edinburgh Edinburgo
G&V Royal Mile Hotel Edinburgh Edimburgo, Escocia